Se escuchaban pasos, mientras un niño veia desde lo mas alto una caja polvienta.
¡Rene, apresurate que tenemos que llegar temprano al hospital!
¡Si mama!
Pero este niño no se movio, hasta que respiro tan profundo entonces este se subio a la silla. Para asi poder llegar a la altura de la caja.
Te tengo
Este sonrio en el momento que sus pequeños dedos tocaron la caja, el no sabia que es lo que tenia dentro pero si esto podria animar a su abuela. No le importaba que tan alto estubiera la caja.
¡Vamos Rene! ¿¡Rene que haces ahi!?
Este volteo para asi ver la cara de miedo de su madre, este no solo estaba encima de la silla si no habia puesto mas cosas para asi ganar mas altura, y estos no eran tan firmes para soportar el peso del niño.
¡Te vas a caer de ahi!
La mujer fue rapida y cargo al niño
Es que. . . vi esta caja. . .
Y?
Y si, ¿Esto anima un poco mas a la abuela?
La mujer miro al niño este, tenia la cara preocupada. No sabia que es lo que sucedia pero. . . Veia como el estado su madre cambiaba cuando mencionaban a la abuela incluso su padre le habia prohibido hablar de la abuela enfrente de su madre. Eso no era normal, y tambien no era normal verla en el hospital.
Ok, pero andando no tenemos que hacer esperar a la abuela
El niño sonrio y corrio hacia la salida. Entonces es como fueron al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Notas para ti
Teen FictionVersion corta de Notas de Diciembre El, la ama tanto que disfruta cada dia a su lado, demostrandolo con notas.