Hoy en este dia de frio, te vi con ese peculiar sombrero. Pero te quedaba tan bien. . . No escuche como salio la conversacion entre tu y tus amigas pero. . . Dejame decirte que esos comentarios horribles que te dijeron son falsos.
¡Por dios!
Te veias tan tierna que me fue inevitable tomarte una foto mientras estas con ese gorro de forma de panda.
Se ve tan calido mi niña, hoy creo que no fue tu dia.
Porque ademas de los comentarios tontos de tus amigas, has estado distraida.
Ja! Como se te puedo ir el hecho que hoy no tocaba clases en el laboratorio, gracias a dios pude convercer al profe que te dejara entrar.
Lo se. . .
En ese momento no me conocias, pero me fue tan linda esa sonrisa que me dedicastes.
Tambien accidentalmente chocastes con uno de nuestros compañeros por un momento pense que llegase ese choque a una pelea pero. . . Agradesco a dios en que no lo fue.
Tambien accidentalmente entregastes las tareas revueltas, me daba tantas ganas de ir y preguntarte que es lo que tenias. Pero en el momento que tus ojos me miran tan directamente, es demasiado para mi que me sonrojo de inmediato.
Gracias a la bufanda que uso no te das cuenta y eso lo agradesco demasiado.
Bueno, esto sera todo por todo hoy mi niña, te escribo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Notas para ti
Teen FictionVersion corta de Notas de Diciembre El, la ama tanto que disfruta cada dia a su lado, demostrandolo con notas.