Taehyung despertó muy temprano ya que había tenido pesadillas durante la noche.
Iba a prepararse algo de comer luego de lavar sus dientes y rostro pero cuando salió de su habitación, escuchó unas risas provenientes del patio.
Se acercó quitando la cortina sutilmente viendo el exterior, podía ver a Yoongi hablando con Hongbin mientras bebían algo en sus tazas, éste se dio cuenta de que se llevaban muy bien y por un lado le hacía sentir bien que Yoongi encontrara a alguien con quien platicar.Decidió prepararse un desayuno rápido, Yoongi había comprado leche y una caja de cereal así que eso comería.
Al ponerlo todo en un tazón, se fue a sentar al sofá, encendió el televisor pero aún así podía escuchar como aquellos chicos platicaban, ¿Acaso no se cansaban? Pensaba.—Ahora vuelvo, iré a traer mi teléfono —Yoongi entró por la puerta trasera dándose cuenta de la presencia del menor— ah, aquí estás...
—Buenos días —Dijo sin ni siquiera mirarlo.
—Oye, iré con Hongbin a su granja, volveré algo tarde, ¿Estarás bien solo?
—Eso creo.
—Perfecto —Yoongi fue hasta su habitación tomando el teléfono— no vayas a salir, solo si es necesario.
—¿Me vas a tener encerrado? Yo iré a caminar en un rato.
—Bueno, pero procura no perderte o hacerte daño —Se acercó a él— no vendré a tu rescate.
—Puedo cuidarme solo, además este lugar parece muy tranquilo.
—Es verdad, pero aún así no confío.
—Si eso fuera cierto, no confiarías tanto en ese chico.
—¿Hongbin? Oye, el chico es muy amable y muy divertido, además...
Mientras Yoongi hablaba, Taehyung se hacía oídos sordos mientras metía la cuchara a su tazón y comía más cereal.
—Y por eso creo que es excelente, ¿Te molesta que te deje solo por irme con él?
—Más o menos.
—Entonces, acompáñanos.
—No —Lo volteó a ver con su boca llena— no quiero estropear su cita —Se puso de pie llevando el plato al lavador.
—¿Cita? ¿De qué estás hablando?
—Olvídalo —Abrió el grifo así que Yoongi se acercó.
—Dime con exactitud qué es lo que te molesta.
—No hay nada que me moleste.
—Taehyung...
—¡Está bien! —Cerró el grifo— me molesta que te lleves mejor con él que conmigo.
—¿Y por qué eso debería molestarte?
—¡Te ríes con él!
—¿Y?
—¿Ves por qué no quería decírtelo? No te importa nada de lo que digo.
—Si eso fuera cierto, no me quedaría contigo, ya te lo dije, he hecho mucho por ti.
—Como una deuda, dijiste —Se cruzó de brazos.
—¿Podemos tener una conversación normal donde no involucre nada de esto?
—Entonces, no me dejes sólo por irte con un chico que a penas conoces.
—¿Y qué tiene de malo que lo haga? No hay nada de malo en eso.
—Me da miedo quedarme sólo...
Taehyung bajó el rostro y Yoongi se sintió mal por él, comprendía que se sintiera de esa forma así que no tuvo de otra y darle la razón por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Accident
FanficKim Taehyung es el único sobreviviente de un accidente universitario; debido a este acontecimiento conoce al chico que se convertiría en el amor de su vida: Min Yoongi; un chico que guarda muchos secretos. ¿Una simple coincidencia de la vida haberse...