Capítulo 7

1.1K 167 42
                                    

—Pensé que realmente te gustaba esa chica, ¿Por qué decidiste venir conmigo?

—Ella se sintió de repente mal así que se fue.

—¿Te dejó?

—No, solo pensamos que no era la noche.

—Ah, ya veo —Tomó otro sorbo de cerveza.

—Has bebido mucho pero no pareces ebrio.

—Tú tampoco.

—Eso es porque el alcohol no me hace efecto, mucho menos si estoy con personas lindas, como Ha-neul, ¿Y tú por qué no te embriagas rápido?

—No lo sé, aunque casi no me gusta el sabor de la cerveza.

—¿Tomas seguido?

—No...

—Wow, eres un ser humano muy interesante, hace mucho no conocía a uno —Bebió terminándose lo último de la lata.

—¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué?

—¿Conociste a los chicos por el trabajo?

—Algo así.

—¿A qué te refieres?

Yoongi comenzó a recordar cómo conoció a cada uno. Él fue el que los llevó a Utopia, la empresa de su padre, una empresa de paquetería que en realidad transportaba drogas.

—Todos ellos han tenido una vida muy complicada, por eso creo que rápidamente nos hicimos "amigos".

—No pareces seguro al decir que son tus amigos.

—¿Lo son? No lo creo, me acosté con Hoseok y con Jimin, los amigos no hacen eso ¿No?

—Eh, supongo que no, ¿Qué me dices de los demás?

—Jin es un cretino, Namjoon un sabelotodo y Jungkook está idiota.

—Eso tampoco creo que sea de amigos, no deberías de expresarte de esa forma.

—¿Por qué no? Ellos hablan peor de mí.

—¿En serio? No lo creo.

—A penas los conociste un día, ¿Crees conocerlos mejor que yo? Tal vez puedo rescatar a Namjoon, saber mucho no es su culpa, es un genio.

—¿Y por qué trabaja en una empresa de paquetería? Si sabe mucho, pienso que debió estudiar algo más... no lo sé, ¿Medicina? ¿Magisterio? ¿Leyes?

—Todo lo que sabe es por mérito propio, fue autodidacta, iba a las bibliotecas para estudiar, entraba a internet y seguía estudiando.

—¿Por qué?

—Eso lo hace salir de su realidad.

—¿Qué me dices de Jungkook?

—Es un idiota.

—Eso ya lo dijiste, me refiero a su vida, ¿Por qué un chico menor trabaja con ustedes? ¿Tampoco terminó sus estudios?

—No tiene fondos, además jamás le ha gustado estudiar así que prefirió trabajar.

—¿Vive solo igual que tú?

—No, Jungkook vive con Seokjin.

—¿En serio? Jamás lo hubiese imaginado.

—Tuvo una vida difícil, lo encontré descalzo y cubierto de lodo.

—¿Por qué?

—Escapó de casa, dijo que odiaba a sus padres y que quería trabajar.

Accident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora