El comienzo
Todo comenzó en la tierra hace 7000 años atrás, había un joven que se llamaba Angell el tenía 12 años era un buen chico y nunca tenía problemas, era muy atento con todos y era bondadoso, vivía sólo con su hermano llamado David ya que sus padres habían muerto en un accidente en el desierto hace ya 3 años.
Un día estaba caminando hacia su casa con sus mejores amigos que eran: Kevin era un chico muy chévere y normal en todo y Noemi que era sobresaliente en todo lo que hacia y le encantaba leer mucho.
Mientras caminaban hacia sus casas iban discutiendo sobre si los Demonios y Ángeles existían cuándo de pronto dijo uno de los chicos
Noemi: ¿ Y si en verdad existen los demonios y los ángeles pero no los podemos ver?
Kevin: Pero eso sería imposible porque nadie los podría ver ni ellos nos ayudarían en combatir a los demonios.
De pronto intervino Angell
Angell: Pero si en verdad existen , ponte a pensar y date cuenta de que si existieran ellos nos ayudan desde otra dimensión porque casi nunca nos pasa nada pero a la vez somos personas que cometemos errores diariamente y si esos errores son contra nuestra voluntad y son como cosas que los demonios harían.
Kevin: O sea si pero porque no los podemos ver ... ¡Es porque no existen!
Después de que todo ya haya acabado fueron cada cual a su casa, mientras Angell hacia sus tareas se puso a pensar sobre la discusión con sus amigos, entonces decidió preguntárselo a su hermano sobre los ángeles y los demonios, su hermano le dijo
David: Angell si te dijera que se algo del tema te estaría mintiendo pero conozco una persona que talvez sabe del tema.
Angell: Y ¿ quién es ...?
David: Es un viejo amigo de mi infancia, te parece si mañana después de mi trabajo te llevo donde él y le pides su ayuda sobre el tema.
Angell: Bueno pero mis amigos pueden ir ....
David: No, porque a mi amigo no le gusta conocer mucha gente así que mejor será otro día.
Esa noche Angell no pudo dormir porque al parecer los ángeles y los demonios fue algo que le llamó mucho la atención.
Cuando Angell se quedó dormido tuvo un sueño demasiado extraño ya que no pudó dejar de pensar sobre ello.
Al día siguiente mientras iba a las tareas que tenia que hacer en la carpintería junto a sus amigos, pensaba mucho en el sueño que había tenido en la noche, dé repente se escucho un gritó a lo lejos.
Noemi: !!!Angell¡¡¡
Cuando Angell regresó a ver vio a su amiga Noemi decidió esperarla hasta que ella le alcanzará.
Angell: Hola como estas pensé que ya estabas junto con Kevin esperándome.
Noemi: Pense en pasarte viendo por tu casa para ir juntos a la carpintería.
Angell: Entonces vamos rápido.
Noemi: Si vamos.
Después de ir a la carpintería y acabar las tareas.
Angell salió de prisa a ver a su hermano para ir a donde su amigo estaba impaciente por ir a visitar a aquel amigo de su hermano era como si fuera a leer por primera vez su libro preferido.
Cuando ya se encontró con su hermano, Angell se estaba imaginando como sería el amigo de su hermano pero también se preguntaba muchas cosas, pensaba si él le podía decir lo que necesitaba saber como
¿Si en verdad existen los ángeles y los demonios? o ¿Si existen porque no los podemos ver y porque están en muestro mundo? y ¿De donde vienen estos seres místicos?
Mientras él y su hermano iban a la casa de su amigo, Angell pensaba en muchas cosas.
Cuando al cabo de unos minutos su hermano se puso en frente de una puerta de madera y la golpeó.
En unos minutos un joven abrió la puerta, y al ver a David, y a su hermano se sorprendió y se lanzó a donde David y lo saludó, después donde Angelo, y los hizo pasar a adentro de la casa.
Al entrar a la casa el amigo de David lo saludo.
????: Hola tu debes ser Angell .... ¿ Verdad?
Angell: Si yo soy, usted es .....
????: Bueno mi nombre es Axel
Axel: Y para que habéis venido a mi casa
David: Mi hermanito quería preguntarte algo sobre un tema que le llamo mucho la atención.
Axel: Bueno entonces porque no me dices lo que quieres preguntarme.
Angell: Bueno....., Quiero saber ... ,¿si existen los ángeles y los demonios?
En ese momento hubo un gran silencio en la sala de la casa de Axel y parecía que a Axel no le agradó mucho aquella pregunta .
Axel: Quiero que los dos salgan de mi casa
David: Pero ¿por qué?
Axel: Porque yo no sé nada sobre eso así que largo... !Y no regresen¡
Cuando David y Angell salieron de la casa de Axel se dieron cuenta que Axel se había molestado sobre lo preguntado.
Angell: ¿Por qué Axel se molesto?
David: Talvez Axel le habrá pasado algo.
Angell: Pero crees que se haya incomodado mucho con aquella pregunta.
David: No sé talvez lo mejor será dejar que se tranquilice y olvidar el tema.
Pero por más que Angell quería olvidar a los ángeles y los demonios no podía
Al día siguiente se lo contó a sus amigos lo que había pasado la tarde anterior pero sus amigos no sabían porque lo había echo y lo miraban con perplejidad
Kevin: ¿Por qué le has preguntado semejante tontería ?
Angell: Por que eso me ha llamado la atención , y quise preguntárselo a alguien.
Noemi: Y porque no insististe para que él te diera una respuesta.
Angell: No se talvez porque me pareció que no era el momento adecuado.
En ese instante a Angell se le ocurrió una idea que podría ayudarle a saber si en verdad existen estos seres
Al cabo de dos días Angell se propuso ir a la casa de Axel , aunque el le haya prohibido entrar pero de igual manera iría, al llegar la noche fue a casa al llegar Axel se sorprendió
Axel: Eres tu, no dije que no regresaras
Angell: Si pero necesitó hablar contigo ...
Axel: Pues no quiero y estoy muy ocupado
Axel cuando acabó de hablar cerro la puerta pero no pudo cuando miro abajo vio el pie del joven que impedía que la puerta se cerrará por completo
Angell: De verdad necesito hablar contigo....
ESTÁS LEYENDO
Cazador de demonios
Randomtrata sobre la vida de un joven llamado Angelo que lucha junto a sus amigos para proteger la tierra de demonios que salen de una puerta la cual se abre cada 100 años