Mientras que por los parlantes y algunas pantallas se daban explicaciones de los dinosaurios que volaban en el aviario, la gran mayoría de visitantes veía por medio de las paredes de cristal a estos mismos volando de un lado a otro.
-Esta ha sido mi favorita hasta ahora -responde la pelinegra a la pregunta de su acompañante.
-El reino del T-Rex fue mejor -le confiesa el chico, mientras deja su celular en la mesa.
Ella solo asiente y decide prestar atención a una de las pantallas donde explican cómo volaban los pteranodontes. Eso molesto un poco al chico.
-¿Siempre eres así?
La pregunta toma un poco por sorpresa a la menor, en especial por el tono en que la dijo el chico.
¿A qué se debía esa pregunta?
-¿A qué te refieres?
-¿Siempre eres así de cortante y aburrida? -dice directo.
La pelinegra abre la boca un poco al escuchar lo mencionado anteriormente por el castaño. Ella no era aburrida ni cortante, solo no sabía la manera en que debía tratarlo, por eso actuaba de esa manera.
Casi diez años sin pasar tanto tiempo juntos y de repente volver a interactuar hace que se siente un poco incómoda.
Justin, por otro lado, le causaba un poco de gracia la actitud que tomo su acompañante después de su pregunta, ya que prácticamente lo ignoro y prefirió ver hacia el cristal.
-Atención -se escucha la voz de una mujer por medio de los parlantes -por cuestiones de seguridad se les pide a todos los visitantes que salgan de manera ordenada y aborden el monorriel de regreso al hotel, gracias.
Kimberly, sin decir nada, empieza a caminar a la salida junto al resto de las personas.
Justin la ve alejarse y se levanta para seguirla, lo último que quería era perderla y meterse en problemas después.
A pesar de la gran multitud de gente que caminaba por el túnel de cristal, su vista estaba fija en la cabellera negra de su acompañante, por suerte ella era alta y se podía distinguir entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Una nueva perspectiva✔️
FanfictionDespués de 12 años del incidente de jurassic Park en 1993, abrio un nuevo parque en Isla Nublar, jurassic World, este ha funcionado por 10 años, pero todo eso puede cambiar. La Indominus rex, el primer híbrido genéticamente modificado escapa, pero e...