Los tres chicos caminaban en dirección al complejo central del parque, tanto Javier como Kimberly iban juntos, en cambio, Justin los seguía unos cuantos pasos atrás.
La noche ya había caído y a la distancia se podía ver la estela de luz en el cielo que expedían los edificios.
Justin veía como sus compañeros caminaban frente a él, aún seguía un poco enojado por lo que había pasado minutos atrás, pero una aparte de él le decía que el pelinegro tenía razón, que ahora debía dejar su orgullo de lado y pensar en lo principal ahora, sobrevivir, pero aun así no pensaba decirle a ninguno de los dos que él estaba equivocado.
Kimberly caminaba junto a Javier, desde el momento en que le contó un poco de su historia y de su hija sintió un poco de curiosidad de él, quería conocerlo un poco más, ya que prácticamente lo único que sabían era del incidente en el bosque y que había venido a trabajar por su hija.
El hecho de que el único ruido a su alrededor fuera el de algunos grillos hacía que Javier estuviera alerta, no estaban en un lugar seguro por mucho que estuvieran cerca del parque, cualquier cosa podría salir y atacarlos en cualquier momento.
Poco a poco la cantidad de árboles fue disminuyendo hasta llegar a un sendero que siguieron hasta el complejo hotelero.
Una sensación de alivio invadió a Kimberly en ese momento, habían regresado al parque.
–No hay nadie –susurro el pelinegro a su lado haciendo que ella preste atención a su entorno.
Todas las luces estaban encendías, pero no había rastro de ninguna persona.
Al acercarse a uno de los hoteles vieron la recepción totalmente vacía, no había nadie por ningún lado.
–Evacuaron el parque –dice Justin, hablando por primera vez.
–¿Qué vamos a hacer? –pregunta la pelinegra tratando de analizar la situación.
–Creo que...
El sonido de una explosión hace que las palabras de Javier se detengan.
Al girarse a lo lejos se distingue una columna de humo.
–No creo que eso sea bueno –susurra Kim.
–Debemos irnos –habla Javier.
–Eso es bastante obvio –le responde el castaño.
–Podrías dejar de comportarte como un idiota –le responde Kimberly.
–Si vuelven a pelear, les juro que los lanzo al estanque del Mosasaurio –los amenaza Javier.
–Te crees mucho por tener un estúpido mapa, ¿no es verdad? –le dice Justin mientras se acerca.
–No perderé mi tiempo contigo –dice el mayor para luego girarse. –Debemos ir al laboratorio a ver si hay alguien –les informa cuando inicia a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Una nueva perspectiva✔️
FanfictionDespués de 12 años del incidente de jurassic Park en 1993, abrio un nuevo parque en Isla Nublar, jurassic World, este ha funcionado por 10 años, pero todo eso puede cambiar. La Indominus rex, el primer híbrido genéticamente modificado escapa, pero e...