Correr, Remar O Morir

61 10 1
                                    

–Espera Justin –dice la chica zafándose de su agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Espera Justin –dice la chica zafándose de su agarre. –Estás loco, ¿Cómo se te ocurre que el bosque es un mejor lugar?

–Los árboles nos pueden cubrir, allá afuera estamos al descubierto –le dice el chico.

–¿Pero por qué tratas de internarte más adentro? Aquí estamos bien.

–Solo trato de mantenernos con vida.

–¿Perdiéndonos?

–No nos perderemos –contradice el castaño.

–No conoces el bosque, obviamente nos perderemos.

El chico no dice nada y eso hace que la ojiverde decida darse la vuelta e inicie a caminar.

–¿A dónde vas? –pregunta el mayor al verla alejarse.

–Me acercaré más a la orilla del bosque para salir en cuento, no haya ninguna de esas cosas cerca.

–No creo que sea buena idea.

–Peor es perdernos –dice para emprender su camino nuevamente.

–No quiero que te pase nada –dice caminando hacia ella y deteniéndola.

–¿Ahora te intereso? –expresa con ironía la chica –todo el día me has llevado de un lado a otro sin preguntarme nada, luego me dices que soy aburrida, me arrastras a un bosque, ¿y ahora no quieres que me pase nada?

–Te salvé la vida, debes de estar agradecida por eso –refuta el castaño.

–¿Agradecerte? –pregunta –, estamos en esta situación por ti –le dice mientras se suelta nuevamente del agarre del chico. –Dame mi celular –dice la chica mientras le extiende su mano.

Debía decirle a Kassandra y a sus padres donde estaban.

El chico, sin decir nada, comienza a rebuscar en sus bolsillos.

–Justin –habla nuevamente la chica.

–No lo tengo –susurra el chico.

–¿Qué?

–No lo tengo, debí dejarlo caer –dice.

–Perfecto –susurra. –Si hubiera sabido que todo esto iba a pasar, no hubiera aceptado tu invitación.

–Opino lo mismo –le dice fríamente el chico. – Mis padres me obligaron a hacerlo solo para que mi hermana aceptara venir–Confiesa, si no hubieras aceptado, mi hermana tampoco lo hubiera hecho y gozaría de un fin de semana con algunos de mis amigos.

Luego de eso se forma un silencio entre ambos, pero este se da por terminado cuando la chica decide volver a hablar.

–Bien, salgamos de aquí y no volveré aceptar nada de tu parte –dicho, eso empieza a caminar.

Justin la ve alejarse, pero algo llama su atención.

Algo se mueve entre los árboles.

–¡Kimberly!

Jurassic World: Una nueva perspectiva✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora