Prólogo.

488 46 11
                                    

Prólogo

Solo soy una adolecente de 17 años y medio que disfruta cambiar su color de cabello muy a menudo que no pudo olvidar a su ex novio. Un chico que logró que mi vida fuera mucho más emocionante y divertida. Pero lamentablemente ese chico no se encuentra más en mi vida. Se encuentra viajando con su banda por el mundo haciendo felices a miles de personas mientras hace música. Probablemente él ya se haya olvidado de mí y este siguiendo con su vida. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Pero no lo logro. No paso ni un solo día sin pensar en sus ojos, en su sonrisa, su voz, sus caricias, sus palabras que una vez me dijo, sus formas de hacerme reír, la forma en la que lograba enamorarme un poco más cada día que pasaba, su todo. Lo extrañaba a él. Definitivamente. Necesitaba desahogarme y de alguna forma decirle todo lo que pienso. Todo lo que siento y cómo me siento al no estar con él.

Y fue esa tarde en la que escuchaba música acostada en mi cama mirando al techo, cuando se me ocurrió cómo podía intentar decirle cómo estoy sin él.

Le iba a escribir cartas.

Porque yo todavía sigo estando atraída por él. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA TRUFITAS! :D 

Acá llego yo con una nueva fic, que va a ser bastante corta. Me esforcé mucho haciéndola, así que espero que les guste c: 

Still into you || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora