Gustabo se despertó temprano con muchas energías, hoy iba a investigar para tratar de encontrar alguna mafia, banda o algo que le indique qué drogas se mueven en la ciudad y que armas se manejan, se ducho rápido para ponerse unos pantalones militares ajustados y una remera blanca y salió mientras pedía un taxi para comprar una moto, era lo que más necesitaba ahora para su misión. Una vez en el consecionario vió el catálogo, no quería gastar mucho, no la iba a usar como lujo, solo para espiar e ir campo a través, se decidió por una BF 400, ahora le tocaba tunearla, así que se puso en marcha al taller, de paso podría ver a los mecánicos que le caían bien.
Grande fué su sorpresa al ver que no había ningún mecánico que él conociera, ni él jefe estaba y eso que solía ir temprano.Mecánico: buenas caballero, en qué lo ayudo? -pregunto un joven mecánico de mono verde y acento norteño
Gustabo: buenas, quiero full tuning, no le quiten la suspensión y la quiero completamente negro mate
Mecánico: perfecto, mientras espera puede servirse un café, le avisaré cuando termine -dijo para retirarse y llevarse la moto con él.
Mientras Gustabo decidió tomar un café, se le había olvidado desayunar y mientras lo hacía revisó su teléfono, tenía un mensaje de Tonet "Buen día Gus" decía, le parecía tierno e inocente, le contestó de la misma forma para que al cabo de unos minutos Tonet vuelva a escribirle.
Tonet:
Quieres hacer algo más tarde??Podemos invitar a los chicos o a algunos
Gustabo:
Me lo pensaré, depende la hora hoy estoy buscando un empleo -mentira, pero cómo le diría qué quería dedicarse a espiar mafias??Tonet:
Vale luego te hablo para quedar, me voy que Nadando me llama
....
Nadando es mi gato...Gustabo:
Buen nombre, nos vemosDijo para guardar su teléfono, no le prestó atención a ese apodo, quizás era una pareja o cualquier cosa, no le incumbe, al cabo de un rato salió el mecánico con su moto tal y como la había pedido
Mecánico: bien serán 28.500€ caballero
Gustabo: cómo???? La última vez su jefe me cobró menos
Mecánico: pues yo no veo ningún cambio en los precios, quizás se confundió
Gustabo: uff venga pagada la factura
Mecánico: gracias y lamento la molestia
Gustabo: no pasa na' hombre -dijo para irse ahora a una tienda de ropa, necesitaba algo discreto, empezó a ver de un lado al otro de la tienda hasta que encontró algo que le gustó, unas botas negras que servían perfectas para escalar, correr e ir por barro, un pantalón negro estilo cargo de esos que tienen muchos bolsillos, una remera negra simple y una campera negra con capucha, eligió también unos guantes, una gorra y una bandana que vio, toda completamente negro, parecía una pantera, una vez tuvo todo pagó un total de 2mil€ todo el conjunto, ahora iba a un badulaque, necesitaba un bloc de notas y unos binoculares para luego ir a cu casa a prepararse.
Una vez en su casa se puso la ropa, la bandana la dejó a la altura del cuello para no llamar la atención de la policía, también había conseguido un casco negro, se puso sus anteojos de sol más oscuros, guardo el bloc de notas en un bolsillo, los binoculares se los colgó del cuello escondiendo los en su campera, puso su teléfono en modo vibración y lo guardó en otro bolsillo, se llevó 6 cargadores más el que tenía su AP, 3 encima y 3 los dejó en la moto, con su pistola bien escondida en su ropa salió a su travesía, no sabía por dónde buscar así que empezó desde arriba a abajo, conduciendo al Norte para peinar la zona e ir al Sur, llegó a una zona bastante tranquila, solo había una carretera y un gran puente, a la derecha se veía el mar y algo que lo obligó a esconderse.
Dejó la moto entre unos arbustos y se acomodó bajo otro con cautela mientras sacaba los binoculares, en una isla no muy lejos se veían 4 helicópteros, 2 negros y 2 plateados, los del helicóptero negro estaban en una buena formación, se movían coordinadamente y todos iban con la misma vestimenta aunque diferentes máscaras, "una mafia" pensó Gustabo, esa forma de actuar la conocía, joder él lideraba una, por otro lado los del helicóptero plateada eran otra cosa, cada quien llevaba una vestimenta distinta, máscaras raras(entre ellas una cabeza de zebra y un gorro de duende con luces) además de que no se movían bien, un hombre de negro con un franco en la mano trataba de dirigirlos, "una simple banda con dinero" pensó al verlos, siguió observando hasta que vió al del gorro con luces darle un maletín a uno de los hombres de militar, éste lo otro rápido y con un compañero empezaron a bajar armas, "un franco pesado, 3 fusiles bullpup y 3 carabinas de asalto" decía en voz baja mientras los anotaba en su bloc de notas, no sabía cuánta pasta se habían dejado en esas armas, pero la menos ya sabía que tipo de armas era más.comun ver aquí, pero aún necesita más datos. Una vez tuvieron sus armas se dirigieron cada uno a su helicóptero, iba a seguir a los del helicóptero plateado, si eran una banda desorganizada podría sacar información rápidamente.
Con distancia y seguridad, escondido entre árboles y la noche una BF perseguía 2 Buzzar plateados hasta lo que parecía un puerto de.carga y descarga, dejó la moto muy apartado del lugar para con su arma en mano acercarse, se subió al tejado y por un pequeño hueco del techo puso ver a esa banda, eran 7 en total aunque uno le llamaba la atención, iba con una camisa negra, un pantalón blanco con un pequeño agujero en el muslo y máscara de diablo, no le prestó tanta atención y se dispuso a sacar fotos con su teléfono teniendo cuidado de no cagarla, todo iba bien hasta que el viento se hizo presente, moviendo polvo que había en el tejado y provocando que el rubio estornudara, alertando a los que se encontraban en el lugar "mierda" pensó para levantarse de su lugar y moverse con cuidado, si lo veían estaba muerto y si caía del tejado también, escuchó las escaleras de la izquierda, alguien subía, fué a la derecha donde una parte del tejado sobresalía, y como si una araña fuese se engancho con las manos como pudo, levantó sus piernas y quedó cabeza abajo, como si del hombre araña se tratara, quería que se.fiese rápido, su cuerpo temblaba por la posición y quería soltarse, hasta que escuchó una voz
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la mafia - Gustabowl
FanfictionJames llega a Los Santos luego de huir del Pueblo por problemas legales, se cambia el nombre a Gustabo García listo para iniciar una nueva vida, lo que no imaginaba es que el destino ya le tenía todo preparado. -Es mi primera historia así que pondré...