La LSPD

2.4K 268 91
                                    

Ya había pasado un año desde la caída del CNI, por órdenes del gobierno se desmanteló al CNP, la gran mayoría se fue de la ciudad y otros se quedaron para aprovechar sus conocimientos y pasarse al bando contrario de la ley, para reemplazar a los policías ahora estaban Los Santos Police Departament y Los Santos Sheriff Departament, los primeros tenían jurisdicción en el Sur y los segundos en el Norte, aunque tenían una zona en común, trabajaban mutuamente a veces cuando a alguno le faltaban agentes.

Por supuesto que al llegar las malas lenguas le contaron lo que había pasado un año atrás, la rebelión de las mafias había convertido la ciudad en un caos, nadie sabía quién fué el líder en todo eso ni quién mató al CNI, lo que sí sabían los policías era que no estaban lo suficientemente preparados y eso se los hizo saber la principal mafia de la ciudad, The Union.

Una carta llegó a la oficina del Capitán Robert a cargo de la LSPD y al mismo tiempo otra en la oficina del Sheriff Armando a cargo de la LSSD, ambas cartas decían lo mismo:

"Bienvenidos a la ciudad de Los Santos, regida por las mafias, supongo que ya os habéis enterado de la fiesta que montamos hace no más de un año, seremos breves, nunca sabrán quienes somos, pero nosotros sabemos todo de ustedes y los suyos, no nos gustaría repetir otra vez el mismo acto y que cabezas empezaran a rodar, por eso mismo le proponemos que no se meta con las mafias, nos dan igual los demás, pero no sé atrevan a intentar investigar o infiltrarse, lo sabremos si lo hacen, sin más que decir saludos"

Traía una foto adjunta para cada uno donde se lo veía salir de su respectivo domicilio, actualmente solo 3 magias reinaban la ciudad, las bandas muchas se habían desecho pero aún así tenían compradores y más con toda la gente nueva que llegó a la ciudad cuando se abrieron las fronteras, dejarían en claro desde el comienzo que no iban a soportar otra vez tener a la policía detrás.

Gustabo había empezado a trabajar en el taller gracias a Armando, era muy bueno ya que el jefe era su tutor, intentó que otro le enseñe pero con Emilio y Freddy siempre terminaban peleando contra los clientes, con Tonet y Juanjo dejaban todo a medias para ponerse a jugar o comer y Yun y Jhon se la pasaban durmiendo cuando estaban en el taller, exepto cuando alguien iba a vender o comprar coches ya que ese era el trabajo de ellos, luego estaba Manolo, éste sí lo ayudaba bastante y le enseñaba pero casi siempre dejaban las tareas sin hacer, en fin el mejor que pudo tener fué Armando, quién le enseñó de todo y con lo rápido que aprendía el menor hicieron un buen trabajo.

Por otro lado Jacob, Raúl y Juan también fueron contratados en el taller, Armando había abierto un taller en el Norte por lo que mandó a todos sus mecánicos allí dejando a Sito como sub-jefe en ese lugar y toda la mafia trabajaba en el taller del Sur.

Gustabo se encontraba acomodando unas arandelas que había tirado por accidente, Armando estaba en su oficina haciendo papeleo y Emilio había salido con Raúl a levantar coches con la grúa, en eso un coche llegó al taller y estacionó cerca del rubio, era un patrulla, de él bajaron 2 oficiales que se acercaron al menor quién al verlos lo primero que hizo por instinto es ver las placas que colgaban de sus chalecos, donde decía sus nombres y rango

Robert: buenas tardes caballeros

Jeff: buenas mecánico

Gustabo: buenas tardes agentes en qué puedo ayudarlos??

Robert: el patrulla tiene un ruido raro en el motor, podría revisarlo??

Gustabo: por supuesto -se metió al patrullas y con un botón abrió el capó de éste, se acercó a donde estaba el motor y empezó a revisarlo bajo la atenta mirada del dúo

Gustabo: vale es el radiador, abra que cambiar el panel y revisar la manguera y sus conecciones, iré a buscar unas cosas y vuelvo -dijo para acercarse donde estaban los repuestos, los pudo en una pequeña mesita metálica con ruedas para que le sea más fácil llevar todo, también puso unas cuantas herramientas, tornillos y un bidón con agua de radiador, volvió al coche y empezó con su trabajo

El Rey de la mafia - GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora