Algunos se encontraban en una compra de armas, Gustabo, Jacob, Manolo y Emilio siendo los 2 últimos los que hacían perímetro.
Wilson: búho cuanto tiempo
Búho: kiubo Wilson, como le va mi pana??
Wilson: pues aquí andamos, qué tienes para mí??
Búho: llegaron más .50 y miras térmicas para los francos
Wilson: perfecto, quiero 2 .50 y 2 miras
Búho: serían 250mil€
El trato estuvo bien, pagaron por las armas y las miras a su fiel proveedor quién siempre le hacía algún descuento.
Los chicos volvieron a la casa pero antes dejaron a Manolo y Emilio en la sede del sur ya que les tocaba cuidarla mientras que el mayor y el menor se encontraban ahora en la mansión.
Gustabo: todo bien??
Jacob: por supuesto
Gustabo: ya ajá, qué pasa??
Jacob: te llevas muy bien con Búho no??
Gustabo: esos son celos? -dijo en un tono divertido
Jacob: pfff
Gustabo: una .50 es para tí celoso -dijo dándole un beso en la mejilla mientras guardaba la otra pistola y las miras en la armería
Jacob: haces algo por la noche??
Gustabo: nada, te apetece hacer algo??
Jacob: quieres estrenar el último traje que te dí??
Gustabo: me encantaría
Jacob: bien, voy al taller, para las 20hs tienes que estar listo -dijo acariciándole el pelo antes de irse
Como Gustabo había trabajado temprano no tenía nada que hacer por lo que se quedó cuidando la mansión.
El dúo pasaba mucho tiempo juntos, encajaban bien, ambos eran tranquilos y serios, aunque a veces Gustabo era algo bromista, incluso el mayor a veces lo ayudaba a llevar sus bromas a cabo con éxito, solo para verlo reír y sonreír.
Cuando la noche llegó ambos ya se habían duchado y puesto los bonitos trajes.
Gustabo: a dónde vamos??
Jacob: a comer algo y a pasear
Salieron de la mansión a un bonito restaurante donde el mayor había alquilado una mesa, era un lugar fino y costoso pero pagaría lo que fuera para estar con su dulce Gustabo en donde sea.
La cena era tranquila, los 2 tenían una amena charla más que nada de su pasado, ambos tenían varias anécdotas que contarse siempre.
Una vez finalizada la cena volvieron a la mansión pero fueron a la parte donde están los helicópteros, allí se encontraba el fino helicóptero que Yun le había regalado a Gustabo por su cumpleaños.
Jacob: damos una vuelta?? -dijo con esa suave voz que tan loco volvía al menor
Gustabo: por supuesto -respondio con una sonrisa
Le dió las llaves al mayor quién sin problemas se puso de piloto, no tenían un rumbo fijo pero eso no les molestaba, con tal de pasar tiempo juntos les daba igual lo demás.
Gustabo decidió poner la radio un rato hasta que empezó a sonar I love you baby - Emilee Flood, la canción era muy bonita y convidaba con esa voz le daba un toque muy soft.
Gustabo: hostia jeje bueno... Quieres que deje la canción o la quito??
Jacob: déjala y escucha bien la letra
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la mafia - Gustabowl
FanfictionJames llega a Los Santos luego de huir del Pueblo por problemas legales, se cambia el nombre a Gustabo García listo para iniciar una nueva vida, lo que no imaginaba es que el destino ya le tenía todo preparado. -Es mi primera historia así que pondré...