Capitulo 1

425 175 31
                                    

Horas después estoy entrando a una cabaña agarrada de la mano de mi "papi" entramos y lo primero que miro es el sofá, la mesa del centro la televisión. El piso es de madera a un lado de la cocina está un pasillo que al fondo se miran puertas.

Hace unas horas papá y yo fuimos a un parque acuático luego fuimos por un helado y me trajo aquí, yo pensé volveríamos a casa, pero no.

-¿Papi que hacemos a qui?-pregunto, el me mira y se inclina para estar a mi altura, su sonrisa nunca desaparece.

-Pequeña hoy hasta dentro de dos años volverás a ver la luz del día ,no saldrás de aquí.-Yo le miro un poco confundida ,¿no saldré de aquí? Y Axel y mamá y ¿Jason? ¿No los volveré a ver.?

-No entiendo, que dices papi.

-Estas secuestra preciosa, debes sufrir solo un poco-hace un diminuto ademán con sus dedos señalando lo que es "poco"

-¿Por que haces esto papi.?-digo con lágrimas en los ojos.

¿Por qué? por qué se que son las palabras "secuestro y "sufrir", aunque solo tenga siente años.

-Solo quiero a un campeón-con eso se que se refiere a Axel siempre le llama así.-Y tu fuiste la culpable del divorcio de tu madre y yo-se acerca un poco más a mi-Yo te quería muerta pero ella no, pero tranquila hermosa eres mi hija no te mataré tan rápido, solo te haré daño y en estos dos años el tiempo hará lo que tanto deseo.

¿Que?

Quien pensaría que lo último que dijo e haría, cambiaría mi vida tanto para bien como para mal.

Tanto para darme lo mejor de la vida y quitarme lo que más amo.

-Pero tranquila victoria eres fuerte, aunque solo sean pocos años los que vivas-En cuánto dijo eso en su cara se avecino una sonrisa que jamás olvidare.

N/A:Hola esta es mi nueva historia espero que les haya gustado el capítulo y si es así demuéstramelo dando una estrellita.
La verdad soy nueva en esto pero si les interesa esta historia voten y comenten sería de mucha ayuda, les prometo que no se arrepentirán.

V.A.C.V. :) Hasta pronto personitas.

SOLO UNA RAZÓN ✔️ [Entre Fantasmas] I EN PROCESO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora