Cuando esa mujer apareció, sin duda estaba muy feliz, todos los días son iguales ese hombre al que quería como un padre me torturaba y cuando me dejaba, ella aprecia.
Desde ese día empezaron a aparecer más persona que me miraban y no me hacian daño.
Emily dijo que era un fantasma, que nadie podria mirarla, pero yo podía verla como si fuera una persona normal yo podía verlos como si fueran tan reales como lo que me está pasando.
Patrick (mi padre) todos los días desde que empezó viene por mi y me toma de una manera brusca y entierra la filosa hoja en mi cuerpo, cada día y golpea hasta que cree va a matarme, no sé cuántos días llevo aquí pero estoy segura ya no son días ni semanas.
Todo los días son lo mismo el me golpeara hasta que en algun momento queda conforme.
Y cada día se sorprende más, cada dia tengo heridas y me golpea, es sorprendente que siga viva, el mismo lo dice.
—¿Cómo es que ustedes pueden verme?—estoy en el piso aguantando pequeños jadeos que salen de mi boca por el dolor de las heridas. Una persona de una edad mayor que mi padre pasa el algodón por uno de mis brazos, siento dolor pero sin alguna duda al día siguiente me siento mucho mejor.
La persona que me cura ríe —Eres tu quien nos mira ya lo sabes tienes un increíble don.—no lo comprendo.
—No entiendo, ¿Por qué yo?—en la pequeño cuarto hay al rededor de seis personas, de mis labios sale un doloroso quejido, un dolor se instala en mi pierna asiendo me dar un grito demasiado fuerte.
La misma persona sigue curando me asta al final rodearme con una venda. Esa deuda duele demasiado.
Aún es difícil para mí entender pero no lo puedo explicar están real, lo siento tan real que por momento lloro de pensar que algún día los perderé.Emily limpia con sus manos las lagrimas de mi mejilla, esto duele.
—Tu abuela, Cristina ella también tiene el don de vernos igual como tú, ella también nos ve de pequeña, ella les dijo que algún día uno de ustedes tendrían el don de poder ver cosas que otros no.— al el decir sobre el don de repente en mi mente aparece ella diciendo a Axel y a mi, diciendo que uno de nosotros pediría ver cosas que otros no.
En ese momento creí que mi abuela nos contaba histrias de fantasia, las cuales nos gustaba a Axel y a mi ,pero ahora los veo y es tan real.
-¿Que pasará después de esto?
-Todos aquí tenemos la misión de cuidarte y estar siempre a tu lado, todos aquí te cuidaremos y estaremos a tu lado eres una niña, ni si quiera deberías estar pasando esto- la voz de Emily aparece de repente, dejándose ver a un lado de mi, cierro mis ojos por el susto de su llegada, ella acaricia mi mejilla con las yemas de sus dedos.
¿En que momento ella habia desaparecido?
La puerta se abre y Patrick baja rápidamente de ella, trae con el una bandeja.
Cuando logra bajar camina hacia a mi y deja la bandeja con comida frente a mi, el ve mi cuerpo y frunce el ceño, los fantasma siguen aquí y papá no los ve. Como si de verdad no existieran.—¿Cómo...olvídalo solo come.—Patrick frunce su ceño por unos segundos viéndome, sacude su cabeza y camina hacia las escaleras hasta que por fin escucho la puerta cerrarse y no verlo.
No me muevo no hago nada y de mi mente no sale el tema de que mi hermano de verdad no me quiere lo suficiente para venir por mi, que nunca se preocupo por mi, se que eso no es verdad.
El no solo pudo odiarme.
Tomo un pedazo de de manzana y la meto a mi boca, nunca un pedazo de manzana se me hizo tan exquisito. Tomo otro y lo meto a mi boca masticando y disfrutando de su sabor hasta que ya no queda nada.
Me acomodo mejor en la pared cerrando los ojos ,comiendo otro pedazo mas, abro los ojos cinado una risa baronil se escucha, frente a mi está un hombre con unos grandes ojos negros impresionante.
Sus ojos son muy bonitos.
—Tenias mucha hambre, chica tu realmente succionaste todo, eras como una aspiradora.—su risa sigue, hasta que se convierte en una carcajada, yo también río, su risa es demasiado contagiosa.
—Mi nombre es Chase niña loca, para siempre sacarte una sonrisa.
—¿Tu también estarás a mi lado?
—Nadie puede mirarme, solo tú pero si no llegas a verme quiero que sepas que el que no me veas no significa no este ahi.
Cierro mis ojos fuertemente soltando un sollozo, mi cuerpo se siente de un momento a otro demasiado adolorido.
Mi pecho sube y baja rápidamente, mis labios entre abiertos soltando jadeos.
No puedo soportar lo más y suelto un grito desgarrador demasiado fuerte.Esto es confuso para mí, con los ojos entre abiertos puedo ver qué los pocos fantasmas que estaban están a mi alrededor viéndome entre ellos Emily, todos me miran con sorpresa pero no sé lo que está pasando.
Mi respiración se normaliza poco a poco y los jadeos acaban, solo cierro mis ojos quedándome recargada en la pared.
—Tranquila eso era todo ya pasó, estarás bien.-la dulce voz de Emily habla y la ciento a mi lado, segundo después el leve Rose de su mano en mi rostro.
—¿Qué paso?
—Cambiaste, todo en ti cambio solo era eso, estarás mejor.—la voz de Chase.
—Has cambiado.—la voz de todos se escucha en un leve susurro.
¿Que yo hice que?
-----------------------------------------------------------
Voten y comenten.
L@s quiero mucho, besos.
Viki. :)
V.A.C.V
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA RAZÓN ✔️ [Entre Fantasmas] I EN PROCESO I
Random¿Por qué tengo este don? ¿Por qué puedo ver fantasmas? ¿Por qué solo yo? desde pequeña puedo verlos, me ayudaron, me enseñaron, mientras iba creciendo sabía el que ver personas que otros no, era cosa de mi imaginación que por qué era niña tenía que...