Capítulo 7

84 61 2
                                    

—¿Estás bien?

Respiro hondo mirando a los pequeños niños de la manada correr.

—Escucha, no es la primera vez que estoy aquí así que no, no tu Liam no hagas lo que todos al parecer preguntan.

—Solo estoy preocupado—responde.

—Estoy bien ¿de acuerdo? Ya basta.—
Cambio de tema—creo que es el momento de ir a jugar con los niños

—Si, está haciendo frío ¿no quieres un abrigo?

—Esas cosas no funcionan conmigo—sonrió.

—Cierto, a veces olvidó que eres mi luna.

(...)

—Hola chica hermosa ¡¿Quieres ir a la casa de los sustos?!—se sienta a mi lado entusiasmado.

—Hola Jordán, y casa de los sustos no suena divertido.

—Si es divertido, o no lo es si tienes miedo.

—Pocas cosas me asustan y definitivamente no es una casa de los sustos.

—Lo vez si quieres ir, si no quisiera ir no habrías dicho nada y hubieras dejado el tema, y es divertido por que al final ganas mil dólares lo cual cuál es asombroso.
—¡Vamos vamos!—me anima.

—De acuerdo iré, pero no tengo un equipo.

¿Qué si como sabía que era en equipo?

—¡Yo tengo uno puedes estar en el mío!—responde el realmente emocionado.

Rio—De acuerdo—tomo su teléfono que estaba en la mesa y guardo mi número.—llámame para para ponernos de acuerdo.

—Si si, yo te digo.

-Bien—digo, me levanto del asiento de de la mesa de la cafetería.

—Espera ¿Cómo supiste mi contraseña?—pregunta, pero ya estoy lo suficiente mente lejos para contestar.

(...)

—Despierta, ya es otro día.—susurran en mi oído.

Abro los ojos.

El rostro sonriendo de Mike aparece a mi vista.

Sonrió.

Lo beso.

—Te amo.

—También te amo—responde.

Se levanta de la cama y se adentra al baño con la puerta abierta, yo me dispongo a peinar mi cabello frente al gran espejo.

—Tienes una llamada de un número desconocido.—informa.

—Tal vez es Jordán.

—Asi...Jordan.—divaga

¿Acaso está celoso?

—No estés celoso, el es gay.—me río de lo que podría estar imaginando.

—Una persona gay puede cambiar y buscar a una mujer sexy y disfrutar, y que crees tú eres una mujer sexy, así que ten cuidado.

SOLO UNA RAZÓN ✔️ [Entre Fantasmas] I EN PROCESO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora