Tiempo [mucho tiempo después]
—¿Estas segura?—Mike vuelve a pregunta por encima ves lo cual de mucha gracia por lo que río.
—Estoy segura amor, quiero hacerlo pasaré tiempo con el y recuperaré a mi hermano.
No dice nada más y nos encaminamos al auto.
Nos adentramos a el y veo los árboles pasar cuando acelera.
Se que esto será difícil pero conozco mis límites y se que podré con esto.Se que podré soportar el hecho de que el no me recuerde y la confusión.
Abra tantas emociones juntas que no sabremos ni que decir.
—¿Estas segura?—vuelve a preguntar.
Si, definitivamente el está más nervioso y preocupado.
—Ya te dije que si Mike—el muerde su labio inferior guardando silencio, indicando que aun sigue nervioso pero respeta mi decisión.
Una de las razones por la cuales te amo.
Nos quedamos en silencio.
Es relajante sonido de el viento y los autos pasar. Me quedo viendo tanto las calles que no me doy cuenta de que ya habíamos llegado.
La gran universidad de california, Los Ángeles.
La USLA.
Con lentitud bajo de el auto, la mochila colgando de mi hombro.
Es grandísima.
Estar frente a ella, es mucho mas grande de lo que imagine.
Después de todo, Jamás creí estar aquí.
Con un suspiro decidido miro la universidad y luego a Mike, el me devuelve la mirada con una pequeña pero orgullosa sonrisa.
Sabe cuánto deseo esto.
—Vengo por ti cuando termines—me da un casto beso en los labios y después un abrazo, en sus brazos siempre voy a encontrar tranquilidad.
No en nadie más.
Después de separarnos el se monta en el auto y lo veo marcharse. Este día sera interesante.
Y aquí estoy frente a la misma universidad que estudia mi hermano y Jason.
Mi mejor amigo.
Aunque hayan pasado tantos años no puedo dejar de pensar en el hecho de que ellos nunca supieron de nada
Nunca supieron lo que había pasado entre Patrick y yo.
Y así planeo que se quede, no quiero cambiar nada.
Se que hay una muy grande, grande posibilidad de que en sus cabezas vean miles de posibilidades de que soy yo, su hermana.
Se que pensaran que tal vez hubo un error en lo que patrick y Jessica dijeron.Que había muerto.
Dejando mis pensamientos de lado camino por el camino de piedras, mi mochila cuelga en mis hombros.
Al entrar por la grandes puertas color café, subo por unas escaleras que estan al final del pasillo.
No puedo describir todo lo que veo pero sin duda es una universidad hermosa con maravillosos colores que le dan un porte elegante y a la vez Formal.
Camino con la frente en alto viendo a mi alrededor, con Pazos firmes y seguros.
No podría estar más segura.
A mi lado derecho aparece una sombras, rápidamente siento una energía débil pero fuerte para mí.
—Subiendo las escaleras pasillo derecho te espera una persona para llevarte por a dirección por tu horario.—la voz dulce y un poco preocupada de Emily inunda mis oídos mientras subo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA RAZÓN ✔️ [Entre Fantasmas] I EN PROCESO I
De Todo¿Por qué tengo este don? ¿Por qué puedo ver fantasmas? ¿Por qué solo yo? desde pequeña puedo verlos, me ayudaron, me enseñaron, mientras iba creciendo sabía el que ver personas que otros no, era cosa de mi imaginación que por qué era niña tenía que...