Capitulo 6

111 82 22
                                    

Con decir mi nombre y breve resumen de dónde vengo, fue mi presentación hacia mis compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con decir mi nombre y breve resumen de dónde vengo, fue mi presentación hacia mis compañeros.

Omitiré la parte donde dije mi nombre y todos murmuraban y se sorprendían, en especial el.

Pero nadie dijo nada.

Cuando la clase de cálculo termino tome mi mochila y salí rápidamente y fui directo a la cafetería pedí un batido de fresa y me senté en unas de las mesas un poco lejana de las personas que ya estaban ahí.

Hago videollamada con Mike y rápidamente el contesta.

Sonríe a la cámara-Cuéntame como va todo.

-Es como la imaginé incluso mejor-contesto.

El se mueve y se sienta en el sofá y acomoda su teléfono de la forma en la que puedo verlo completo.

Cruza sus piernas como indio.

-Te encantara, ¿lo encontraste?

-Si, es demasiado guapo ya no es un niño.

-Debería estar celoso.

-No lo estés-rio por lo estúpido que estar celoso de mi hermano.

-Lo se-el se inclina estirando su mano para tomar algo.-Debería olvidar que le dijiste guapo.

Bebe de su cerveza.

Yo bebo de mi batido-Es mi hermano.

-Por eso lo digo.-suspira dramatizando.

-Mataron a alguien, aún no encuentran el arma. Hay dos sospechosos, y tú ves cosas...a si que tal ves puedas ayudar.-cambia de tema.

Un bonito cambio de tema.

-Tengo dos horas libre así que tal ves vaya-miro a mi alrededor, no hay ningún fantasma.-Aunque no miro a nadie.

-Hay una cafetería a tres calles de la universidad, ¿Nos vemos ahí?-pregunta.

-Si claro, me mandas la dirección.

Todas las personas de la cafetería se levantan y entre choques y tropezones salen de el lugar.

Que demonios está pasando.

Mejor callo mis pensamientos, no quiero invocarlos.

-Te veo en la cafetería, me tengo que ir-respondo algo confundida por la situación.

-Claro, hasta luego-el cuelga.

Confunda sigo a mis compañeros al patio principal cuando todos empiezan a subir a sus autos y motocicletas le pregunto a la chica a mi lado que sucede.

-Tal ves no lo sabes por qué eres nueva pero hubo un asesinato, y todos aquí están obsesionados con saber la verdad.

Bueno, no soy la única que quiere saber.

SOLO UNA RAZÓN ✔️ [Entre Fantasmas] I EN PROCESO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora