Prólogo.

2.4K 303 108
                                    

YeonJun es un omega híbrido de Zorro. Su padre, jefe de manada. Aunque fue una decepción al enterarse de que su hijo se había presentado como omega, no obstante, tuvieron la oportunidad de congeniar con otras manadas entre ellas la tierna y linda manada de conejos.

Todo pasó de manera graciosa, pues, tanto el jefe de manada alfa como su esposa omega conejos se asustaron al ver a los zorros llegar de la nada.

–Oh, santo cielo amigo, ya no estamos en los tiempos de antes –El zorro habló pasando su brazo por los hombros del tierno conejo de alfa.

La esposa omega se acercó hacia ellos y sonrió. Era una coneja valiente pero asustadiza –¿Qué es lo que buscan en la manada? –Preguntó enviando una dulce voz hacia los presentes. El zorro quito su brazo de los hombros del alfa y alineó su traje negro.

–Vengo a ofrecerles matrimonio arreglado. Me enteré que su hijo es un alfa de conejo y mi hijo en un zorro omega.–Dijo y la madre abrió su boca sorprendida mientras miraba a su esposo –No creo que estemos muy poco civilizados ya ha hubo matrimonios entre híbridos de diferentes especies así que...

–N-nunca hubo un matrimonio entre un conejo y un zorro... E-eso está prohibido –Habló el alfa y el zorro solamente negó.

–Amigo, entiende –Le tomó de sus hombros y sacudió despacio –Sería grandioso que esto pasara, pronto nuestras manadas se unirían y sería genial, aparte tu hijo es alfa. Mi hijo es un omega y sabe donde está su lugar así que sabe muy bien conservar su instinto depredador. ¿O prefieren arreglarle un matrimonio con otro conejo sin tener ningún beneficio?.

Los padres conejos pensaron y el alfa solamente asintió –Creo que estaría bien. Supongo que sería mejor ya que, nos conocemos.

–Así es amigo, no te arrepentirás. Mi hijo es un bonito omega hogareño... –Abrazo de nuevo y ambos líderes sonrieron.

🌱

–¿Qué? ¿Un conejo? –Grito fastidiado tirando su almohada al suelo.

–Sí, vele el lado bueno, no podrás ser dominado por otro zorro. Sabes como son los zorros de territoriales. Te pueden dañar y explotar –Comentó su madre juntando la almohada que momentos anteriores había tirado.

–P-pero –Era cierto. Un zorro alfa era más estúpido que uno de conejo. –Pero sí llegó a tener cachorros ¡Serán demasiados! Aparte, no quiero albergar tantos conejitos, es horrendo de tan solo pensarlo ¡Y va contra las reglas! –Renego pues tenía un punto a su favor y ese era que los conejos en época de apareamiento lo hacían sin parar, tanto, que dejaban tantas crías sin pensarlo.

–Por favor hijo, eres un zorro. Ahora, no quiero que opines. Mañana podrás ver a tu alfa así que alista tus cosas. Queremos lo más pronto que se conozcan –Se acercó y dejó un beso sobre sus cabellos –Sabes que tu padre está muy enfermo... Y que seas omega no ayuda –Sonrió susurrando lo último y darse la vuelta para irse.

Eso había hecho que YeonJun flaquear a sobre sí y cayera al suelo mientras salvaje lágrimas salían de sus ojos.

Manada ¦ Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora