- Era una tarde normal y como siempre no hacia nada productivo de repente mami me dice que me llaman en el frente de mi casa, yo como siempre me daba wea ver quien es, pero me di cuenta que eran los pibes que fingen ser mis amigos xd, yo como cosa normal les dije:
-Que pedo? no los quieren en su casa?-dije como medio dormido.
-no chamo-dijo el chino xd.
-mano dame agua-dijo la bola de cristal xd.
-x2-dijo el chino
Yo como siempre procedí a darles aguas a los pibes que estaban en el frente de mi casa, con flojera ya que me acababa de levantar, les di agua y les dije con exigencia:
-mano tengo cosas que hacer-dije esto pero obviamente no quería atenderlos en mi casa.
mano vamos pa que José-dijo el chino con su cara de pendejo que tiene.
-vamos a jugar smahs-dijo José con elocuencia.
Yo no quería decirles que si porque me daba miedo preguntarle a mami que si podía salir, pero con miedo fui a preguntarle a mi mama que lo primero que me pregunto a que hora llegaba?. Yo como siempre le dije que antes de que anochezca - (obvia mente no iba a llegar antes de que anochezca pero ella me dejo ir pero con una cara amenazante).
Después de esa difícil prueba le dije a los pibes.-nos fuimos. -dije esto con un poco de decisión.
Los manes me siguieron como siempre, de camino a casa de José hablamos de cosas normales como: que si soy muy malo en los videojuegos, que si José no tiene novia y nunca la tendrá xd, que si el chino no abre los ojos lo de siempre. Hasta que yo empecé a hablar de ver anime. Gender se sentía un poco fuera de la conversación. José me pregunto que si yo ya vi the promise neverland. Yo le dije que no por el internet. Yo le pregunte que si ya vio tate no yuusha. El dijo que no.
Yo le dije:-mano ese anime es bueno porque el prota se vuelve el vergas porque tiene un escudo mamalon. -Dije aguajeriando como un pendejo.
-Mano vean los Backyardigans - dijo el chino como con rabia.
-wey la novia no lo deja pensar-dijo José con risa.
-dejalo quieto- dije yo con gracia.
El chino se quedo callado mirando para arriba. Todos miramos para arriba como unos pendejos y vimos algo grandioso, algo glorioso, algo que si fuera tallado por el mismo Chávez xd.
-tremendo mando-dije yo con cara de estupefacción.
-tas loco-dijo el chino con la misma cara.
-mano, vámonos-dijo el José con cara de de melón.
-mano pásame el palo que esta ahí-dije aun mirando el mango como pendejo.
-AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VALEEEEEEE-dijeron los otros.
-hoy es viernes prros-dije con vacilación.
-AAAAAAA prro-dijeron ellos como siempre.
A continuación ellos me pasaron la varilla xd, y baje el mango con suma facilidad.
-rescata-dije mientras caía el mango de la mata.
Lo ataje y el chino estaba ilusionado por comer pero yo obviamente no le iba a dar. De repente apareció un viejo que parecía el del jueguito del zombi que corre en un circo, parecía que tenía 40 a 50 años.
El dijo:-les gusta el mango?-pregunto como con curiosidad.
Yo pensé que no iba a formar la bronca que iba a aparecer el CICPC. Pero nada mas alejado de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
YO Y MIS COMPAS EN TATE NO YUUSHA XD
HumorHistoria parodia a el anime "TATE NO YUUSHA"