Empezamos mal.

73 4 2
                                    

Antes de que el rey dijera otra cosa, yo lo interrumpí seriamente y con voz de locutor:

-nosotros escogemos a los aventureros-dije en un tono amenazante.

El rey al escuchar esto quedo sorprendido ya que lo que dije fue muy exigente.

-bueno héroe, lo mejor seria que los aventureros fueran los que escogieran.

-no, nosotros escogemos.

-es para que no haya desigualdad de equipo con los otros héroes-dijo José apoyando a lo que dije.

-no se si seria lo correcto...-dijo el rey.

-mira pedazo de Nicolás maduro, nosotros escogemos o nos vamos a la vrg-dijo Gender levantando su dedo índice.

El rey no sabia si acceder pero al ver la veracidad de lo que dijimos y como lo dijimos el rey decidió acceder asintiendo con la cabeza. Nosotros procedimos a escoger a los integrantes de cada grupo, al finalizar todos ya tenían 3 con cada héroe legendario. Yo como soy es mas pendejo y azarao del grupo, nada mas tenia dos en mi grupo. Pero adivinen quien quedaba, exacto la top waifu malty. Como no podía rechazarla porque el papi se popi. Lo único que pude hacer fue mirar a los morros de mis compañeros feos.

-voy a violar a esos gambetistas con mi lanza cuando se duerma-pensaba molesto-cuando se den cuenta no le robaron los cobres, sino la virginidad xd.

Me Salí de mis pensamientos cuando la malty me hizo una sonrisa, una sonrisa inocente. A mi me molesto porque su cara de inocencia me demostraba lo prra que era pero no lo demostré para seguir con el plan. El rey como en la historia original, nos rescato 600 monedas de plata para mantenernos mientras peleamos. Al terminar todos salimos serenos del castillo (excepto yo, que estaba obstinao por tener a la perra en mi equipo). Cuando salimos del castillo todos nos dirigimos a la entrada del reino. Escuchamos un carruaje grande que se dirigía a la entrada del reino los pibes nos quedamos impresionados cuando nos paso por un lado.

-ese es el carruaje del héroe que a peleado solo contra las olas-dijo un sujeto que estaba en el equipo de José al cual nadie le importa el nombre.

Los panas y yo nos quedamos impresionados porque en la historia original no había otro héroe.

-es un héroe legendario?-pregunto Gender mientras que miraba al sujeto que hablo.

-si, ese sujeto fue invocado un año antes que ustedes, héroes.

-ese sujeto debe ser un tipo espeluznante-pensé mientras me caía una gota de sudor en la cara.

-ese héroe peleo contra las olas el solo pero no puede proteger el solo todas las aldeas-dijo el tipo que a nadie le interesa su nombre.

Yo como los muchachos no quedamos impresionados, porque no sabíamos de la existencia de otro héroe, pero también nos molestaba porque sabíamos que se invoca un héroe por reino. A continuación procedimos a la entrada del castillo.

-bueno mano nos vemos en un ratico-dijo Gender mientras se sacaba un mango del bolsillo.

-hey pila con un beta, digo digo por si los violan-dije poniendo mis manos ala altura de los hombros.

- AY VALE-dijo José volteando los ojos.

-bueno ya saben, no hagan una estupidez-dijo Jeremy mientras caminaba ala llanura.

-rescátate un mango hay brother-dije yo mientras le extendía la mano al chino.

-nel prro-dijo el chino mientras salía corriendo hacia la llanura.

-mano si te das cuenta que no podemos hacer estupideces en un lugar en el que nunca hemos estado-dijo José mientras escogía los hombros.

-mano relaja la raja, vos podes hacerte el loco y atacar como Meta Knight-dije riéndome.

YO Y MIS COMPAS EN TATE NO YUUSHA XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora