La venta de lolis legales.

46 3 3
                                    

El vendedor de esclavos se limpiaría la cara después de dispararle la pepa, este nos mira y pregunta: 

-Así que los héroes volvieron a venir a comprar-dijo el vendedor con una sonrisa fingida. 

-El señor finquita-dijo Jeremy señalándolo con el dedo. 

-Parece que vinieron mas personas a comprar mercancía. 

-Tú sabes, eres mi distribuidor de confianza-dije con una voz de mari guano. 

-Me alaban héroes, entonces síganme para hablar mejor de nuestros negocios-dijo el proxeneta mientras se adentraba al callejón. 

A continuación seguimos al traficante a dentro del mercado, nosotros no aguantamos el olor a macaco con azufre, después de caminar para examinar la merca, vimos muchas lolis y mostros poderosos de nivel 50, llegamos a donde queríamos y encontramos a la loli furro legendaria, Raphtalia. Nosotros la vimos y ella se sentía intimidada por nuestra presencia. Nos miramos a los ojos sabiendo que íbamos hacer, nos posicionamos en un círculo excepto Santiago y dijimos a unisonó. 

-Fu, ma, shu!. 

-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, tremendo lacra-dijo el chino. 

-No puede ser-dijimos todos nosotros. 

El chino camina hacia donde esta el vende mercas, le dice: 

-Me llevo a la chamita-dijo mirando al vendedor de esclavos con su cara de niño en juguetería. 

-Pero, esta enferma, y me...-seria interrumpido. El chino le había puesto el dedo en sus labios, y le dice como actor de telenovelas. 

-No cuestiones mis decisiones, porque no te prestare atención, mas bien prepara a la carajita, que me la voy a llevar. 

El vendedor con una gota en su frente estilo anime, procedió a aceptar y el chino se acerca a la jaula y se pega como un niño a un juguete y le dice: 

-Escuchaste niña, te vas con el papa de los furros-dijo esto hiperventilándose. 

Asustaría a la niña y le tendría un pánico increíble al chino, nosotros miramos al chino con cara de felicidad, el vendedor nos vería y con una toalla se secaría el sudor de su frente y diría: 

-Estos héroes son muy extraños. 

-Bueno el chino no se despegara de ahí por un tiempo, vamos a buscar mas merca-dije con una leve sonrisa. 

Procedimos a caminar por el mercado viendo todo tipo de monstruos y lolis, de repente una mujer nos grita y nos dice: 

-Parece que vinieron mas cobardes a comprar monstruos y esclavos, ¿acaso no les importa nuestras vidas?-dijo la mujer. 

Nos volteamos a verla y vimos una chica de piel blanca, cabello y ojos color morado y una bolsa de papas de ropa, yo la mire y dije en voz baja: 

-El amor de mi vida-dije mientras la miraba con estupefacción. 

El vendedor diría mientras se acerca a la jaula: 

-Ella es una esclava muy problemática, no se controla y es muy agresiva con los clientes-dijo el vendedor de esclavos mientras golpeaba la jaula con su bastón. 

Yo le dije al vendedor de esclavos con la mira baja: 

-¿Cuanto vale?-pregunte serio. 

El vendedor me miro con cara extrañada, y me pregunto: 

-¿Esta pensado en comprar esta esclava?, puede que sea hermosa pero muchos hombres lujuriosos intentaron llevársela pero la devolvieron porque les daba muchos problemas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO Y MIS COMPAS EN TATE NO YUUSHA XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora