Después de que el rey escucho lo que dije. Puso cara de confundido.
-A que se refiere héroe con lo que dijo-dijo mientras levantaba una ceja.
-A si es verdad que aquí no entienden el flow venezolano-pensé mientras miraba al rey.
-Me refiero a que ahora soy el que manda.
-Hey, sapo, acordarte que nosotros también estamos en el peo-dijo Jeremy.
-Cállense chamo-dije mientras los miraba con cara de yo soy el que manda.
-Si como sea deja que el resuelva-dijo José mientras me hacia señas para que prosiguiera.
-Guardias, tomad a mi hija-dijo el rey mientras alzaba su mano.
-Jeremy apuntale a la malta, que no se escape-dije mientras miraba Jeremy.
Este procedió a cargar una flecha. El rey se dio cuenta de esto y hizo señas para que los guardias se detuvieran.
-Que pretenden héroes?
-dijo el rey mientras ponía cara de estar molesto.
-Si se mueve uno de tus guardias, matamos a tu hija-dije esta fríamente.
-PADRE AYUDAME; LOS HEROES SE VOLVIERON LOCOS!!!-dijo la malta desesperada.
-Cierra la boca zorra, nadie te dio el derecho a hablar-dije mientras le apuntaba con una lanza.Se activa la marca de esclavos y le da una descarga ala malta.
-Que le hicieron a mi hija?-dijo el rey preocupado.
-Es una marca de esclavos, es para que cuando hablemos no hallan mentiras. También tenemos una esfera de cristal que grabara lo que diga y se la mostraremos a todos los reinos.
-Mentiras, a que te refieres, deja ir a mi hija!!!
-No estas entendiendo la situación verdad?, bueno te haré una pregunta, porque piensas que hacemos esto?.
El rey confundido por la pregunta, mira al del escudo y dice:
-Es por el escudo, es por ese demonio del escudo-dijo el rey mientras miraba al del escudo.
Yo empece ha reírme leve mente que se convertiría en una carcajada.
-Papi te estai escuchando-dije aun riéndome.
-Malta porque estas desnuda?-pregunte mirando con una sonrisa-Si dice la verdad matare al héroe del escudo.
El chino me miro con una gota de sudor al estilo anime pero en sus ojos se veía que me quería matar.
-El héroe del escudo, el héroe del escudo intento violar...-malta no terminaría la frase ya que la marca se activo.
El rey se pondría nervioso. Yo me empecé a reír.
-Es enserio?, de donde yo vengo se le hecha la culpa al negro, no al chino.
El rey me miraría sudando y diría:
-No es cierto, el héroe del escudo es un violador-dijo el rey alterado.
-Puede que el héroe del escudo sea un pendejo conformista pero no un violador.El chino me miro con cara de orgullo por lo que dije, pero su cara cambiaría a molesto por lo que dije de pendejo conformista. José lo agarraría del brazo para que no me pateara.
-Así que la marca se activo, tu hija mintió-dije esto con una mirada fría.
-No, no es cierto elelel escudo hizo una magia extraña-dijo el rey nervioso.
ESTÁS LEYENDO
YO Y MIS COMPAS EN TATE NO YUUSHA XD
HumorHistoria parodia a el anime "TATE NO YUUSHA"