Plan A, el robo a la malta.

49 5 0
                                    

Después de que todos gritáramos el nombre de la persona desconocida, esta nos sonrió y nos pregunto:

-Ustedes son los héroes, mi alma, porque madres están en el reino de melromarc si ustedes tenían que aparecer uno por cada reino-dijo esto mientras nos regañaba y reclamaba.

Mientras el nos reclamaba nosotros, vimos como el monstruo se tiro furioso en sima de Jhonny, pero este actuaba con tranquilidad. Nosotros nos dio un miedo como cuando juegas fnaf tjoc por primera vez a las 3am al lado de un cementerio solo. Jhonny se daría cuenta de nuestra cara de miedo.

-DE..DE..DETRAS TULLO-gritamos todos al unisonó.

Jhonny se daría cuenta y se daría la espalda, mientras que ponía su mano izquierda en su hacha y la desenvainaba para atacar. El monstruo estaba ya a 3 metros de el. Jhonny tiro un hachazo al aire mientras gritaba.

-Hachazo superficial múltiple-dijo mientras atacaba al aire.

De repente se vio una estela de luz que traspaso al mostro. Al principio no parecía hacerle nada, pero de repente el mostro exploto en mil pedazos. Esto nos dejo con la boca abierta a todos los presentes. Yo quería llorar, pero como soy macho no lloro wey.

-Vaya, eso estuvo cerca-dijo Jhonny mientras se reía de lo acontecido.

-NO...NO MAMES QUE MAMADA HICISTE-dijo un Jeremy asustado.

-Lo hice explotar wey, no lo viste.

-Si pero, porque?-dijo el chino asustado también.

-Pues porque los iba a matar, no se digo yo-dijo Jhonny mientras ponía su hacha en su espalda.

Nota del autor: pal el que quiera saber como estaba vestido Jhonny tenia una camisa sin mangas color rojo, unos pantalones parecidos a los de black Goku pero les metió vergatario, unas botas de cuero color chocolate, tenia una armadura parecida a la de seiya en la doce casas y un hacha color blanco con una gema color morado en el centro. Fin de nota.

-Vámonos a la ciudad, pa que se bañen y coman y descancen-dijo Jhonny mientras caminaba a la ciudad.

Nosotros temblorosos nos fuimos con el. En la ciudad todos nos quedamos en un bar con hospedaje. Allí nos bañamos y lavamos la ropa porque obviamente estaba llena de sangre. Para compensar la ropa que se estaba secando, nos pusimos una que compramos por ahí (yo tenia la capa secándose, pero tenia puesta las rodilleras y las coderas que me compre). Ahí en el bar pasamos el tiempo hablando de betas variados. También le preguntamos a Jhonny como llego aquí, el dijo:

-me puse a hacer el edo tensei para revivir a mi perro del minecraft pero me teletransporte a este mundo chidori hace un año.

Nos pusimos a jugar domino que creamos con unos huesos de bestias que tenia Jhonny para vender. Pasamos toda la noche jugando domino y tomando jugo de mango con los mangos del chino. Ya cuando me iba a dormir me di cuenta que la malty le ofreció vino al chino, este le dijo:

-nel prra-porque estaba full de jugo (dijo esto ya que el sabe que ella lo esta engañando).

La malty me miro y me dijo buenas noches héroe. Yo la mire con cara de: que hablai loca, pero me resistí a hacerle un combo del god of war. Ya cuando estaba a punto de irme a dormir me frene, me devolví y dije a todo mi grupo.

-El que se meta en mi cuarto mientras estoy durmiendo, lo castro con una cuchara-dije mientras miraba al la malty alias la prra.

Me fui a dormir pero no tenía mucho sueño. Ya media hora después Sali de mi cuarto y estaba José que parecía que el tampoco podía dormir.

-Parece que vos tampoco tenei sueño-dijo jose mientras jugaba con su árbol de habilidades.

-Pues fijate que no-dije con sarcamo.

YO Y MIS COMPAS EN TATE NO YUUSHA XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora