003

955 124 25
                                    

Olvidar

-Ellos querían saber sobre ti, Conway, también sobre Horacio y de mi pero me negué rotundamente a hablar.

Sintió cómo le quitaban las sogas de alrededor de su cuerpo.

-¿Qué te hicieron?- la voz grave habló.

-Solo, solo me golpearon, me gritaban. Era horrible todo- cuando por fin lo soltaron el los abrazó.

-Ya estás a salvó Gustabo- su hermano se lamentaba de haberlo dejado solo por ese momento, se lamentaba de haberlo sacado de la seguridad del hogar.

(...)

-Papu, ¿Cómo que me voy a quedar con usted?- el Rubio se negaba.

-Super nena, hay una mafia detrás de ti- se escuchaba cansado de volverlo a explicar. -Horacio y Yo no nos podemos arriesgar a qué vengan nuevamente a por ti.

-Pero si la Mafia viene detrás de ¡Ti!- La actitud de Gustabo era de un niño - Sufrí 2 días días sentado en una silla y 1 día en un hospital. Y todo por tu culpa.

-¿Cómo que por mi culpa?- se hizo el ofendido.

-Si, si -Se rió- ¿Que le hiciste a esa mafia para que quieran matarte?

Horacio soltó una carcajada, sabía que los dos estaban jugando de una manera muy agria.

-Horacio, ¿Que tal si me pintas las uñas?. A qué se ven monas -Gustabo le sonrió.

-Claro que sí, compré un nuevo barniz, te quedará Increíble. Lo J U R O.

-Vale, vale -El rubio giro su cabeza por dónde se suponía que estaría la ventana.

Supuestamente para “ver” el paisaje. Aunque solo lo recordaba.

Borró su sonrisa de la cara.
Al menos trataría de que su hermano fuera feliz. 

(...)

-¡GUSTABO!- el ciego se asusto por el grito de Conway.

-¿Que pasa?- hablo suave.

-Sal del coche- Conway le ayudo a levantarse y salir del vehículo.

-Ya salgo, ya salgo, no se enoje viejo- Salió con sumo cuidado.

Su manos tocaron los hombros del hombre de traje, para apoyarse en ellos.

Tomó su bastón con una de su manos y camino con el. También con la ayuda de los otros dos.

(...)

-Saben, leí en un libro para personas con discapacidad visual, del hospital- Hablo serio, girando su cara a su libro- Que las personas ciegas comienzan a olvidar el rostro de las personas, los paisajes que vivieron y todo esto poco a poco...

Los otros dos presentes voltearon a verlo, la tonalidad cuando había dicho eso fue rota.

-Gustabo, no, no digas eso- Horacio fue el primero en hablar.

-Gustabín podrás olvidar nuestras caras pero siempre nos escucharás- Conway quiso animarle.

-Pero...- Sus lágrimas cayeron- Yo no quiero olvidar les, yo quiero seguirles recordando.

Horacio y Conway se acercaron a abrazarle, el otro solo correspondió.

-Aprender el Braille es muy complicado...- Dijo rompiendo el momento cálido.

-Pero lo debes aprender anormal.

(...)

_____________________________

Cortisimo pero aquí está.
Se shippean personajes no streamer no sean tóxicos.

Por cierto he estado estudiando sobre la ceguera para tener mejores ideas y leí que las personas con ceguera pueden ”ver” colores y algunos pueden recuperar la visión.
Seguiré estudiando para más y mejor.
❤️ Cuidense mucho ❤️

Ciego. FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora