Difícil.
-Gustabo, vamos... Camina con cuidado.
Su hermano Horacio lo ayuda a andar, tomaba su brazo con mucho cuidado, para que esté no tropecé.
-Si, si...
Desde que había perdido la vista, se sentía inútil, ya no podía ir a trabajar de policía, ya no podía hacer el gilipollas por última vez.
(...)
Vaya mierda de vida, ¿Por qué le tenía que pasar a el?.
-Horacio... ¿Dónde estás?- Gustabo hablo caminando sin mucha confianza. Tomándose de el bastón con tanta inseguridad que el sentía pena por el mismo -¿Horacio?...
-Gustabo, ¡Ya estoy aquí!. Sabes, papá me dijo que hoy venía a cenar, ¿Que te parece?...- camino hacia Gustabo, tomándolo de los hombros para guiarlo a un sofá y se pudiera sentar.
-Gracias... Esta bien, que venga a burlarse de mí.- Estaba resentido con el viejo, ya que no había asistido a su secuestro, ni siquiera se presentó cuando estuvo en el hospital.
-Gustabo, sabes que Conway, jamás se burlaría de ti, apenas regreso de su viaje. El no se ha enterado de nada.-Horacio le lastimaba que su hermano pensará así de Conway.
-Si, si... Ya.- Se cruzó de brazos, tenía razón Horacio.
-Vamos, ¿Que quieres hacer?, ¿Quiere ve- no termino su frase, ¿Cómo le iba a decir eso a su hermano. ¿La cago?
-¿Quiero ve...rga?, Pero ¿Que dices Horacio?- Gustabo sabía lo que iba a decir, sabía que no lo decía con mala intención, aún no se acostumbraban.
-Lo siento, lo siento...- se acercó a Gustabo, hincándose a sus pies abrazando su piernas, Sientiendo una de sus manos de Gustabo buscar su cabello.
-Estas bien... Pero si, Quisiera ver televisión.- río bajo, acariciando la cresta del otro.
Horacio quitó la sonrisa de su rostro, el comentario le había parecido gracioso y a la vez triste, no quería que su hermano se sintiera mal.
(...)
-Super, pase.- Horacio le permitió la entrada a el departamento de ambos inspectores -¡Gustabo, Conway está aquí!- Grito a su hermano, caminando el y su invitado a el salón.
Dirigiendo su vista a las escaleras, viendo como Gustabo subía nervioso de ellas, Conway le parecía estraño eso, pues este siempre que iba estaba frente al televisor.
-¿Que sucede nena, te dieron mucho anoche?- Se burló un poco. Recibiendo una mala cara de Horacio.
-Super, no se burle de Gus- Se acercó a Gustabo tomándolo del brazo, quién recibió gustoso. -¿Quieres ir a la sala? O ¿Vas al comedor?, También llegó la comida.
-Si, vamos a cenar, quiero probar la comida.- Saco de atrás de él, su bastón, para caminar más confiado.
-Pero, que?- Conway no entendía.
-Oh, Conway hay algo que tienes que saber... Hagámoslo mientras comemos, tengo hambre. -Sugirió el rubio, sentándose en una de las sillas. Seguido de los otros dos.
Horacio sirvió la comida, dándole las indicaciones a Gustabo, de dónde se encontraba cada cosa. Gustabo le dio las gracias, dirigiendo su vista a dónde provenía la voz de aquel hombre de traje.
-Bueno, super, le tenemos novedades... Horacio y yo estábamos patrullando, como normalmente lo hacíamos, pero al parecer una banda de esas de tráfico llegó a por nosotros, Horacio mando un QRR y pues termine en el hospital... Ahora, yo... Ah~... -Le costaba decirlo.
-Él esta... Ciego.- Horacio le completo, era difícil decirlo, la expresión de Conway era inexplicable. Miro como su hermano cerraba sus ojos con fuerza, como si no “Quisira ver” la expresión de Conway. Tal vez solo quería no llorar.
-¿Cómo... Cómo que estás ciego?- Era tonta la pregunta, pues solo recibiría un “Lo está/Lo estoy” de ambos.
El silencio fue largo, aunque Gustabo no miraba, escuchaba los pasos de Conway acercarse a él. Sintió sus brazos pasar por sus hombros, lo estaba abrazando. Sus lágrimas salían de sus ojos, quería ver el rostro de Conway, cuando se separaron guío una de su mano en busca de la cara de Conway, tocó sus labios, subió hasta su nariz para terminar entre sus cejas, tenía el ceño fruncido. -Tranquilo, papu, está bien, solo necesito acostumbrarme.- sonrió secando sus lágrimas, para mostrar una sonrisa que en sus gafas era muy extraña, parecía que sufría esa sonrisa.
Horacio, miraba esa escena, las lágrimas en sus ojos se estancaron. Quería que su hermano fuera feliz, pero parecía que no sería eso posible...
.
.
.Otra historia más de GTA, tenía muchas ganas de hacer está historia, no se por qué un Gustabo Ciego me parecía increíble, solo leí en tuister que los ojos de Gus eran muy pálidos, que parecía ciego o algo así, así que me plante hacer una historia, posiblemente no haya ningún shipp, o tal vez si. Idk.
Aún estoy llorando por el final de Spain.
Grandes.
ESTÁS LEYENDO
Ciego. FINALIZADA.
FanfictionGustabo, en un intento de secuestro qué termino en tiroteo, pierde la vista, ahora solo tendrá que sobrevivir así.