Capitulo 3

729 65 21
                                    

Entre sus manos sostenía una canasta de paja el cual contenía algunas manzanas que había comprado en el mercado del pueblo, solo era para satisfacer su apetito una que otra vez entre sus comidas e incluso le daría a Morgan como un pequeño bocadillo. Ella no se encontraba sola en los pasillos del castillo, si no con su compañera Weiss, un cambia formas un ser que como su especie lo dice un pequeño que puede tomar diversas formas de vida, ahora la identidad de aquella criatura era una felina blanca con manchas moradas en sus patas delanteras y traceras.

La gata bajo del hombro de su compañera humana -Hueles eso -hablo mientras olfateo en diferentes direcciones, Lana respiro un poco para encontrar el olor que deseaba encontrar Weiss -Ugh.... huele goblin.

-¡¿Qué?! -exclama la chica con temor -¿Un goblin en el castillo? Hay que llamar a Douxie para que se encargué de ellos.

El felino la miro con la expresión de sarcasmo: -Lana, ubicate tu también sabes de magia, puedes defenderte sola ahora sigueme.
Dicho esto la gata comenzó a correr a una dirección lejana a el lugar donde estaba Morgana, la chica le siguió olvidando la regla del Rey Arturio.

El olfato las llevo a un camino ya oscuro al cual la luz del sol no tocaba el suelo, las fogatas pequeñas iluminaban su pasos. -Es más adelante -dijo una vez que cerrar sus ojos para identificar el camino, retomó su velocidad a la chica lejos.

-¡Aquí! -dijo victoriosa una vez que entro por una puerta.

Lana pazo por la puerta encontrándose con una colección variada de criaturas mágicas encerradas en jaulas y entre barrotes oxidados, camino mirando lo que el Rey tenia entre sus murallas.

-Ugh ya se de donde viene ese hedor A Goblin -dijo la gata cubriéndose la nariz con su pata, ella ahora se encontraba cerca de la celda de aquellas criaturas.

-¿Qué es todo esto? -pregunta la chica una vez pasando por cada celda mirando la cara triste de aquellas criaturas magicas.

-Es la caza del Rey Arturo -alguien hablo en la celda en donde Lana se encontraba en frente, quien hablo se acercó a la tenue luz de las fogatas. Ahí se encontraba una Troll de tez verde, alta y de complexión robusta, ojos amatista cabello platinado -parece que no eres de por aquí ¿Te mandaron por portar te mal? -al finalizar saco una risa sarcastica.

-N-no solo yo -tartamudeo al sentirse muy pequeña frente a la Troll -mi amiga Weiss, olfateo el olor de los Goblin y me guió hasta aquí, yo solo soy un aprendiz o sirvienta en castillo. -paso un mechón por su oreja -¿Cómo te llamas?¿Qué hacés aqui?Más bien ¿Qué hacen todos aqui?

-El rey Arturo se a encargado de atrapar cualquier criatura mágica que se encuentra en su territorio, por mala suerte yo estuve ahí y bueno me alejó de todo al igual de los que se encuentra aquí -explico la fémina acercándose más a los barrotes -Me llamo Callista.

-Yo me llamo Lana Owl -se presentó ella.

-¿Owl?¿Cómo el soldado Gilbert Owl? -pregunto Callista haciendo que Lana se sorprendiera ante la repentinas cuestiones de la Troll. -¿tu eres su hija?

-¿Conociste a mi padre?

Ella asiente con su cabeza: -Fui separada de mis padres cuando tan sólo era un bebé, Owl me cuido todos estos años hasta convertirme en lo que soy pero cuando el murió deje la resignación de que podría salir una vez de esta celda.

La mirada de la chica bajo al cesto de paja entre sus manos, tomo una manzana de la canasta y la extendió a la troll -No estas sola, ambas fuimos criadas por el mismo hombre que nos dios la sabiduría de que criaturas mágicas y humanos podíamos convivir juntos, eso nos hace,hermanas, así que no estamos solas, estamos juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haunted    ▏Douxie CasperanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora