Tensión

26 3 0
                                    

Ash y Anabel tuvieron que volver a Sinnoh porque, al pertenecer ambos al alto mando de la FASA, debían asistir a reuniones con los otros, aunque la mujer no sabía de qué iba a tratar la reunión, Ash sabía y de sobra el por qué.

Judith y Barry se molestaron mucho porque ninguno tenía un pokemon que supiera teletransportación, así que debían volver en avión, y eso suponía cinco horas de vuelo, y como no tienen muchos días libres querían gastar la menor cantidad de tiempo posible en transporte.

A Crystal no le afectó mucho, pues realmente no le importaba, simplemente quería entrenar para ser mejor que Ash y así tener una batalla digna contra él y devolverle las humillaciones que sufría cada vez que tenían una batalla.

Volviendo con Ash, éste se encontraba sentado en una silla de la gran mesa de reuniones de los altos mandos, Anabel se sentó a su lado buscando sacar algo de plática mientras llegaban los demás, pero las respuestas que recibía de él eran vagas.

Los demás que se encontraban en la mesa eran varios de los mejores entrenadores del mundo, Lance como campeón de Johto, Maximo como campeón de Hoenn, Cynthia como campeona de Sinnoh, Diantha quien recuperó su puesto de campeona de Kalos, Lionel como ex-campeón de Galar, Ronald Cromwell, campeón de Nanyi, y otros campeones a los que no conocía.

Los actuales cerebros de la frontera también estaban presentes, algunos dejaron su puesto para dejarlos a entrenadores altamente calificados para tomarlo, Ash era uno de ellos, y también Paul.

Tambien estaban los presidentes de los paises miembros de la alianza, además de el jefe de la policía de Sinnoh.

Algunos no pudieron presentarse en persona, pero la reunión se emitía en directo de forma privada en sus PokeDex.

— Como todos están presentes, daremos inicio a la reunión — Dijo el jefe de la policía — Ash Ketchum, Lance Ingram y Maximo Fuentes, ustedes fueron los que hicieron el primer llamado ¿cierto? — Preguntó, recibiendo un asentimiento de los nombrados — ¿Cuál es el motivo? —.

— Esto — Dijeron Ash y Maximo sacando un objeto de sus bolsillos y lo pusieron en la mesa, una era la gema roja que Ash encontró, y la de Maximo era la misma, pero no tenía color alguno.

Los presentes se sorprendieron, era la misma gema de hace seis años pero con diferente color, había una pequeña información sobre ellas, pero eran leyendas de hace miles de años y no había nada exacto, pero lo que tenían en común las distintas leyendas, era el poder que ocultaban las gemas, no había ninguna explicación sobre dicho poder, y existían 18 ejemplares en todo el mundo, si alguna de ellas caía en manos equivocadas podrían ocurrir cosas malas fuera de nuestra comprensión.

— La encontré en Kalos, estaba en posesión de Ramiro Ortiz, tal vez por eso obtenía tantas ganancias — Dijo Ash apartando la mirada de la gema, miró a Cynthia para tratar de olvidar los recuerdos que volvían a su mente.

— La mía la encontré en una cabaña abandonada en medio del bosque al norte de Johto, investigué por los alrededores y encontré una cueva muy bien escondida, en algunas partes de las paredes habían escrituras extrañas de algún lenguaje antiguo, intenté traducirlo con la PokeDex pero la única palabra que logré interpretar fue "Ciclo" en idioma de Nanyi, y al parecer está relacionado con la gema — Fue el reporte de Maximo, quien tenía una mirada muy seria, la PokeDex podía traducir todos los idiomas del mundo, incluso podía interpretar si era algún lenguaje antiguo, pero ésta vez sólo obtuvo una palabra, pero la PokeDex lo interpretó como idioma de Nanyi.

Algunos comenzaron a murmurar, compartían opiniones al respecto, pero siempre quedaba esa duda, ¿eran realmente peligrosas como en las leyendas? o ¿eran supersticiones de la sociedad de hace miles de años?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon: ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora