ㅡCoño, ese pantalón 'ta fino, deberías ponértelo.
ㅡAh, capaz y sí, oísteㅡ comentó Changbin medio probándoselo por encima, un pantalón azul que no había visto antes, pero que se veía prometedor, él asintiendo le dió un último vistazo, se volteó y lo dejó a los pies de la cama antes de volver a salir para servir la comida con Felix.
Cuando escuché la puerta cerrarse despegué la cara del celular y con cero audacia vi la última notificación que llegó y lo bloqueé para luego dejarlo caer a mi lado.
Di otra vuelta en la cama y quedé en el lado izquierdo viendo a Hyunjin que a su vez miraba dos camisas manga larga, una azul y otra negra, debatiéndose entre cuál debía usar. Antes de abrir la boca imaginé las posibilidades y conociéndolo sabía cuál iba a ponerse a pesar de la recomendación se la diera el zar de la belleza.
Este es el momento en el que uno le dice a la gente lo que quiere escuchar y listo, pana.
ㅡAgarra la azul, si te pones la otra va a parecer que vas pa' un velorio.
En vez de responder, solo asintió mientras hacía una mueca de aceptación con sus labios, agarró las dos prendas que elegí y las llevó con él al baño que conectaba con el cuarto.
De un solo coñazo, me levanté de la cama y llevé mi teléfono y powerbank conmigo en mi mano izquierda, abrí la puerta con la derecha y después de unos cuantos segundos ya estaba con Jeongin sentados en la mesa esperando que los dos teletubbys que estaban batallando en la cocina para servir cinco platos nos dieran la comida.
La mamá de Seo salió de su cuarto pocos minutos después de que nosotros nos sentaramos, al llegar al comedor paró en medio camino y nos miró con una sonrisa juguetona mientras ponía sus manos a nivel de su cintura ㅡ¿Y esos niños tan lindos para dónde van?.
Momento familia.
Sabiendo que Jeongin estaba a un segundo de meter la cabeza dentro del cuello de la camisa la agarré la mano y me reí antes de formular una respuesta. Listisimo para salvarnos de decir algo estúpido, llegó Bin con dos platos de arroz con pollo en mano y más atrás Felix con otros dos tratando de no tumbarlos.
Dejaron los platos en la mesa y antes de que yo me viera en la obligación de responder al cumplido Bin se volteó e hizo una pose parecida a la de una miss mientras veía a su preciada mamá con una sonrisa despampanante.
ㅡVamos a ver si la gallina ya puso.
Después de que Felix casi se ahogara con un trago del jugo de tomate de árbol que nos habían servido, se sentaron a esperar a que la estrellita del grupo terminara de vestirse mientras jartaban. Jeongin, que se había rehusado a comer sin Hyunjin porque según él eso era descortés, empezó a tragarse sus tajadas y sin muchas esperanzas de que el otro terminara de arreglarse rápido fue por lo demás en su plato, cuando estaba al último bocado de finalizar con esa etapa de su tarde apareció Hyunjin con su pinta ya puesta, dizque buscando su powerbank para ponerlo a cargar un ratico antes de irse.
Yo, que andaba comiendo bien rela, obviamente le grité que yo no sabía dónde estaba la porquería esa y terminé de tragarme el bocado que tenía atravesao en la garganta cuando él llegó y empezó a poner la casa patas pa' arriba para ver si lo conseguía.
Le entregué su mierda después de que empezara a mentarle la madre a cada uno porque según él se la habíamos escondido pero más bien fui yo que la dejé en una de las sillas cuando salí pero no me acordaba.
Jaja, no hagan eso.
ㅡ¿Quéjeso?ㅡ ya sentadito en su puesto vio el líquido dentro del vaso de Changbin, un rojo que se transparentaba por el vaso de vidrio en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
c a r r e t e r a c a r a c a s - l a g u a i r a ⊙ h a n j i s u n g
FanficDonde Minho está a un pelo 'e rana de morirse por una intoxicación de tanto comer mariscos en la guaira y Jisung a nada de comérselo a él a besos. ________________ • . * Ambientada en la cuna del libertador, mejor conocida como Caracas.