In the gym (2/2)

2.4K 145 40
                                    

Akali despertó repentinamente y se levantó de golpe mirando alrededor, pequeñas gotas de sudor recorrían su rostro, parecía como si todo hubiese sido un sueño solamente. Tomó su celular revisando Twitter para confirmar lo que más recordaba por haber sido lo más reciente, llevándose la sorpresa de que no había nada twitteado recientemente.

Soltó un largo suspiro mientras volvía a recostarse en su cama, eran apenas las 6:48 a.m. y tenía ensayo con las chicas hasta las 8:30, por lo que decidió quedarse recostada mirando el techo recordando su sueño. ¡¿Cómo podía ser que había soñado con su compañera de grupo?! Aunque ahora que lo pensaba mejor, Evelynn era, ciertamente, una belleza total, ahora se arrepentía de haber deseado por un momento que todo fuera un sueño.

Su mente vagó de nuevo sin permiso en aquel momento donde la demonia acariciaba su piel, con aquellas largas uñas paseando rebeldes para arañar todo a su paso.

¡Mierda!— pensó, sabía que estaba comenzando a perderse demasiado y eso no seria bueno porque tendría que ver a su compañera en menos de 2 horas, por lo que negó con su cabeza para alejar todo pensamiento.

Mas la joven sin mucha experiencia, se vio víctima de las hormonas sin poder dejar de pensar en la chica de cabellos magenta y cuando menos pensó, ya tenía una de sus manos acariciando su vientre ligeramente descubierto.

—No puedo creer que voy a hacer esto... — susurró cerrando sus ojos.

~~~

Tres de las chicas del grupo estaban ya en el gimnasio donde ensayarían por primera vez la coreografía de su debut POP/STARS, tanto Ahri como Kai'sa discutían un poco sobre cómo serían los primeros pasos, siendo la de cabellos morados quien más aportaba debido a sus experiencias como bailarina, por otra parte Evelynn estaba sentada recargada en la pared revisando su celular con desinterés, volteando de vez en cuando hacia donde sus compañeras.

—Podemos intentar este paso en donde dice "Down, down, down, down, down, down"— cantaba Kai'sa mientras le mostraba uno de los pasos que había pensado para la coreografía.

—¡Uuh! Ese me gusta, ¿qué te parece, Eve?

—Déjenme ver.

La diva volteó a mirar a las chicas y al ver un poco de lo que llevaban, sonrió y se levantó de su lugar para acercarse a las demás y opinar más.

Las 3 chicas ya estaban ensayando todo el inicio de la canción con las ideas que estaban dando, cambiaban unos pasos, intentaban ponerle un ritmo y trataban de crearle una coreografía a Akali para su primer solo, chica que sorpresivamente aún no llegaba pasados 20 minutos de la hora acordada.

—¿Creen que se haya quedado dormida?— preguntó Kai'sa mientras tomaba su botella de agua.

—Puede ser, pero aunque no lo parezca, Kali no es de las que suele llegar tarde, lo digo por experiencia.

—¿La has invitado a salir?— comentó con gracia la súcubo.

—¡No, no! No es eso.— negó con la cabeza mientras se sonrojaba un poco por la insinuación de su compañera, incluso movió ligeramente su cola por los nervios —Cuando contacté con ella e hice algunas reuniones para que fuera parte del grupo, siempre llegaba incluso antes de la hora, siempre era ella la que estaba ahí esperando.

—Entonces sí que es raro, ¿se habrá perdido de camino?

—El estudio no es tan grande como para tardar 25 minutos en llegar en caso de perderse, cariño.

One Shots [Akalynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora