Goku lo habia conseguido, el ultra instinto al 100% y se prepararia para batallar en contra de jiren, y la batalla final estaba por empezar...
Jiren: (levantandose) son goku, ese golpe fue muy certero. todo ese calor que emanaste, solo para vencerme (con una pequeña sonrisa) supongo que debo aumentar mi poder tambien
Jiren empezaria a ser roderdo por un aura roja, como el fuego. Mientras el aura blanca de goku consumia la mitad derecha de la arena, el aura roja de jiren consumia la otra mitad.
El poder que goku y jiren emanaban era tan alto, que pan y ____ debian estar transformados en ssj dios con lo poco que tenian unicamente para no salir disparados por el ki
____: debo admitir que goku es asombroso
Pan: vamos abuelito, se que tu puedes ganar esto
Con goku y jiren
Jiren empezaria a juntar todo su ki en una mano, elevandose en el aire, el ki que tenian jiren y goku era enorme.
Jiren terminaria de juntar su ki, generando una esfera gigante, que poco a poco estaba disminuyendo su tamaño, y se veria en el rostro jiren que lo estaba controlando mejor, para tener más poder en menos espacio, y se lo arrijaria a gokuJiren: (arrojando el ataque) AQUI TERMINA!!!
Para sorpresa de todos los presentes, el ataque haria un amago de estrellarse en contra de goku. Pero todos los presentes se llevarian una sorpresa enorme al ver al saiyajin de sangre pura, detras de jiren....sosteniendo en una mano, el ataque que jiren habia arrojado anteriormente, y con un pequeño toque, de sus dedos... Lo haria desaparecer.
Jiren se daria media vuelta e intentaria golpear a goku, pero en el tiempo en el que este mueve su brazo, goku habia conseguido darle varios golpes, los cuales tan solo los dioses y angeles pudieron ver.
Luego de esto, los dioses de la destrucción, se levantaron en señal de respeto a los peleadores.
Jiren se lanzaria a atacar a goku con todas sus fuerzas, pero en una fracción de segundo, goku le dio fuertes golpes a jiren, golpes, que ni si quiera pudo ver. Enviandolo en contra de una enorme rocaEn las gradas
Bills: wiss
Wiss: ¿si?
Bills: goku acaba de alcanzar ese punto ¿no es asi?
Wiss: asi es señor
Bills: diablos, es un sujeto increible.
Ese aspecto, ese poder, ese es, sin duda alguna....la forma completa....del ultra instintoEn la arena
(Esta va de ambiente xd)
Goku se lanzaria en contra de jiren a una velocidad asombrosa, llegando a golpearlo en la mejilla sin que este se diera cuenta, una vez más.
Jiren se pondria de píe (estaba de rodillas) e intentaria golpear a gokuJiren: (atacando) (furioso) SOLO CONSEGUISTE ALGO DE PODER, NO TE CREAS GRAN COSA!!!
Goku esquivaria todos los ataques de jiren, y luego ambos empezarian a intercambiar golpes, era clara la dificultad que tenia jiren para mantenerse en un intercambio de golpes contra goku.
Hasta que en un momento, goku bloquearia un golpe de jiren, y la atinaria una patada en el pecho, haciendo retroceder a jiren.
Pero este no se tomaria un descanzo, y rapidamente cargaria una esfera de ki, mucho mayor a la anterior, y luego se elevaria en el aire y se la arrojaria a goku.
Goku estirando un brazo haria lo propio, destruyendo el ataque de jiren y causando una explosión en la arena por el poder de su ataque.Jiren: (molesto) ¿como evito ese ataque?
Jiren se lanzaria en contra de goku una vez más, pero era clara la ventaja del saiyajin. Estos 2 estaban intercambiando golpes, pero gpku conseguiria atinarle un golpe en el estomago, otro en el rostro, y finalmente una patada en la mejilla. Jiren intentaria darle un golpe, pero goku lo esquivaria y le daria uno propio. Luego jiren estira su mano y empezaria a lanzar cientos de ataques de ki, los cuales goku esquivaria todos. Jiren haria explotar muchas rocas, y pequeñas montañas (de rocas) pero goku seguia esquivando todo. Finalmente goku daria un salto hacia adelante, callendo en la tipica pose de heroe. Jiren intentaria aprovechar que goku estaba semi-arrodillado y le lanzaria cientos de ataques de ki a goku. Pero goku seguia esquivando todo, y rapidamente, jiren se pudo percatar de que mientras esquivaba sus ataques, el se estaba acercando a jiren, para confrontarlo cuerpo a cuerpo, goku arrojaria un golpe a jiren, el cual lo podria bloquear con sus brazos en forma de x, y ambos intercambiarian golpes a una velocidad enorme, y con un poder asombroso. Aunque goku seguia llevando la delantera, y parecia que jiren estaba dando todo de si, pero por primera vez en todo el torneo, parecia no ser suficiente. Retrocediendo con cada golpe que conseguia bloquear de goku, y tambien con los golpes que no conseguia bloquear. Finalmente un desquisiado jiren, intentaria darle un golpe aereo a goku, pero este levantando su codo podria bloquearlo, generando una cortina de humo al rededor de estos 2. Al dispersarse, se veria a goku, aun sosteniendo el golpe con su codo, y a un jiren muy furioso por no poder vencer a goku.
Luego goku moveria su brazo, alejando a jiren, quien atacaria de forma repentina a goku, pero este seguia siendo capaz de esquivar sus golpes, patadas, o ataques de ki. Finalmente goku le daria un golpe en la mejilla a jiren, y luego le daria una patada doble en la espalda, alejando bastante a jiren, y luego en un rapido movimiento, goku le atinaria un golpe al estilo boxeador a jiren en el estomago, mandando asi a jiren, contra unas rocas, las cuales atraveria una y otra vez, hasta finalmente chocar contra una, sin traspasarla.
Jiren caria al suelo, y levantando su ki, y poniendose de pie, destruiria las rocas de su alrededor, Aunque se le veia bastante cansado.
Jiren y goku estaban intercambiando miradasEn las gradas
Kai: (extrañado) no puede ser, haberlo presionado hasta este punto ¿enserio es posible que haya podido superar por tanto la fuerza de jiren?
En la arena
Jiren: (apretando los dientes) (molesto) NO ES POSIBLE, YO NO PIERDO, YO NO PUEDO PERDER!!.
LA FUERZA ES LA JUSTICIA, LA FUERZA LO SUPERA TODO, SI PIERDO, NADA TENDRA SENTIDO, SI ME DERROTAN PERDERE TODO POR LO QUE E LUCHADO (recordando la muerte de sus padres y sus amigos) ES COMO AQUELLA VEZ, ME NIEGO A PASAR POR LO MISMO 2 VECES, AAAAHH!!!!!!!!Jiren empezaria a elevar su ki, dispuesto a continuar con esta pelea...
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En dragon ball (pan X Male Reader)
FanfictionEsta historia comienza en la saga de buu, todas las edades son ficticias ya que no las recuerdo con exactitud, y pues es un fanfic, no todo debe ser igual Y tambien van a haber cambio temporales