En la arena
Jiren: (apretando los dientes) (molesto) NO ES POSIBLE, YO NO PIERDO, YO NO PUEDO PERDER!!.
LA FUERZA ES LA JUSTICIA, LA FUERZA LO SUPERA TODO, SI PIERDO, NADA TENDRA SENTIDO, SI ME DERROTAN PERDERE TODO POR LO QUE E LUCHADO (recordando la muerte de sus padres y sus amigos) ES COMO AQUELLA VEZ, ME NIEGO A PASAR POR LO MISMO 2 VECES, AAAAHH!!!!!!!!Jiren empezaria a elevar su ki, dispuesto a continuar con esta pelea...
El ki de jiren aumentaria demadiado, llegando a romper la parte superior de su uniforme, ademad de romper pedazos de la arena, e incluso llegar a afectar a los participantes eliminados, debido a su gran poder. Y empezaria a ser cubierto por un aura roja, parecida a la de goku en su modo ultra instinto, pero en color rojo
Y con esto, goku y jiren estaban intercambiando miradas de forma mortal, ambos con un la misma palabra retubando en sus cabezas "Ganar".
Jiren seria quien da un paso adelante, y daria el primer ataque, llendo a golpear a goku, el cual esquiva su primer golpe, y seguido de esto, ambos empiezan a intercambiar golpes por la mitad de la arena que aun esta en píe.
Sin embargo estos golpes iban a una velocidad tan rapida, que tan solo los angeles podian verlos sin dificultad alguna, los dioses debian tener una concentración muy grande en la batalla para percatarla al completo.Pero de nuevo con los luchadores, estos seguian intercambiando golpes sin un ganador claro, hasta que en un momento ambos chocan sus puños en el centro, generando una onda de poder enorme.
(Punto de vista de goku)
Jiren: (molesto) (haciendo esfuerzos por ganar) NO IMPORTA LO QUE OCURRA, NO PIENSO PERDER!!!!......¿¿¿OISTE???!!!Jiren empezaria a cargar ki en su puño, generando una esfera de ki en este, mandando a goku a volar.
Jiren no le daria respiro alguno a goku, ya que empezaria a lanzar cientos de rafagas de ki, las cuales eran muy poderosas. Goku conseguia esquivarlas con muchisima dificultad, siendo acorralado en contra de una roca. Jiren aprovecharia esto para cargar un ataque el cual le lanza de forma directa a goku, pero este lo detiene con un kamehameha. Generando asi un choque de poderes en el cual ninguno parecia tener la ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En dragon ball (pan X Male Reader)
Fiksi PenggemarEsta historia comienza en la saga de buu, todas las edades son ficticias ya que no las recuerdo con exactitud, y pues es un fanfic, no todo debe ser igual Y tambien van a haber cambio temporales