1

7.9K 436 79
                                    

Era un día como cualquiera en la clase E, todos se encontraban llegando a clase como siempre en cada mañana, lo que no esperábamos era que Karma se mostrara tan relajado después de sus múltiples derrotas con Koro-sensei. Aunque para mi era claro que Karma no se dejaría derrotar tan fácilmente, después de todo no es su naturaleza rendirse de esa manera.

Kayano: Buenos días Nagisa-Kun.

Nagisa: Buenos días Kayano-San. Hoy te vez más feliz de lo habitual.

Kayano: ¿en serio? No esperaba que lo notaras, después de todo por primera vez descanse bien en casa después del largo estudio.

Nagisa: Valla que se nota Kayano-San.

Sugino: Oye, Nagisa-Kun. Buenos días a los dos. Hace una buena mañana.

Nagisa: Buenos días Sugino-Kun.

Kayano: Buenos días. ¿Volverás a intentar el asesinato con la bola de béisbol?

Sugino: Ya me conocen, no me pienso rendir.

Nagisa: Es bueno ver que tu nueva táctica de béisbol gracias a Koro-sensei esta funcionando.

Sugino: Ni que lo digas, me va mejor que antes de llegar a la clase E.

Todo el mundo parecía un tanto alegre en esta mañana, lo que tal vez pueda llegar a cambiar un poco después de nuestros intentos de asesinato por la mañana.

Koro-sensei: Buenos días clase, espero que hayan tenido una buena mañana hoy, ya que hoy aprenderemos unas nuevas lecciones de matemáticas. Espero que presten mucha atención a lo que les explicare, pero antes pasaré lista.

Mientras Koro-sensei pasaba lista, no podía dejar de preguntarme dónde se encontraban Terasaka, Muramatsu y Yoshida. Tal vez pensaban saltarse la clase otra vez, ya que ellos no tienen el interés de seguir estudiando en la clase E, su único objetivo hasta ahora que han decidido es asesinar a Koro-sensei.

Kayano: Hey Nagisa-Kun, ¿no te parece que Karma-Kun actúa un poco extraño?

Nagisa: ¿Karma-Kun?

Kayano: Si, te a estado mirando desde que llego a la escuela, pensé que lo habías notado.

Nagisa: En realidad ni siquiera le preste mucha atención al principio a Karma-Kun.

Koro-sensei: Nagisa-Kun. Kayano-San. Prestad atención a la clase que es importante.

En ese momento, una cortina de humo se alzó de la nada en el salón, todos se sorprendieron y antes de que todos se levantaran de sus asientos, Muramatsu y Yoshida salen y atacan con cuchillos y pistolas a Koro-sensei. Mientras la cortina se desvanecía lentamente, los balines y cuchilladas no dejaban de atacar a Koro-sensei sin detenerse, hasta que al final se acabaron los balines de las pistolas dejando que Koro-sensei se mostrara sin ningún daño.

Koro-sensei: Valla, valla. Así que se empeñan en intentar asesinarme que en enfocarse en sus estudios, esperaba que su intento de asesinato valiera la pena su falta de hoy. 

Terasaka: Eso es porque aún no terminamos, MALDITO PULPO.

Terasaka saltó desde atrás de Koro-sensei con un cuchillo para apuñalar lo, desafortunadamente Koro-sensei logro esquivarlo sin problema, resultando el plan de Terasaka un fracaso.

Koro-sensei: juh juh juh juh, valla que aún no entienden la velocidad en la que me muevo, sin embargo el trabajo en equipo que demostraron fue muy bueno. Los felicito por eso, pero no crean que eso compensa su falta.

Los tres tuvieron que sentarse en sus lugares, y aunque hayan fracasado, no pensaban en rendirse tan rápido.

Isogai: Koro-sensei, una pregunta.

Koro-sensei: mmm....? ¿Qué ocurre Isogai-Kun?

Isogai: Verá, hace un momento comento el trabajo en equipo del grupo de Terasaka, por eso me preguntaba si ¿los asesinos profesionales también llegan a trabajar en equipos?

Koro-sensei: Buena observación Isogai-Kun, pero la respuesta es un no. Usualmente los asesinos deciden trabajar solos aunque claro, después consiguen un equipo con el cual trabajar y se ayudan, pero eso usualmente ocurre cuando son contratados y son forzados a ese trabajo. Cada asesino tiene su propio método de asesinato, cada uno parece tener el mismo objetivo, pero siempre el proceso o desenlace del asesinato lo hacen diferente.

Kayano: ¿Entonces los asesinos acostumbran trabajar solos?

Koro-sensei: Así es, no importa cuánto lo intentes, todos los asesinos son diferentes, es difícil hacer que se lleven bien con otro asesino si no es su ayudante. Aunque claro, no es imposible.

Lo que dijo Koro-sensei se me quedó grabado en la cabeza, el que dos asesinos intentarán llevarse bien parecía imposible, pero si un pulpo puede moverse a Max 20, ¿por qué no habrían los asesinos de trabajar juntos? O al menos eso era lo que pensaba en ese momento.

Después de unas horas, la campana de clase sonó indicando nos que  ya era hora del almuerzo, me dispuse a sacar mi almuerzo de mi mochila, pero alguien me llamó antes de poder hacer otro movimiento.

Karma: Oye, Nagisa. ¿Puedes venir un momento? Necesito hablar un momento a solas contigo.

Al decir eso, moví la cabeza indicando le que si, el se dirigió al pasillo, yo le seguía por detrás, nadie parecía interesarse de lo que haríamos afuera, sin embargo, a mi me invadía un poco de miedo y duda a lo que quisiera Karma decirme o preguntarme.

Nos dirigimos al pequeño granero de equipo deportivo, una vez ahí, Karma me indicó que entraríamos, le seguí con un poco de miedo. Una vez dentro los dos, Karma se me acerco lo suficiente para verme desde arriba de la cabeza.

Karma: Nagisa, ¿quieres formar un equipo de asesinato conmigo?

Nagisa: ¿Qué?

Karma: Ya sabes, para asesinar a ese pulpo de Koro-sensei. Yo tengo la fuerza y agilidad, mientras que tu investigas sus puntos débiles, tal vez seamos nosotros quienes logremos asesinarlo al final del año escolar.

Nagisa: Puede.... Puede que tengas razón Karma, pero ¿por qué yo?

Karma: Eh?... Pues porque eres mi amigo, y además de que confío en que encontraras buenas debilidades de Koro-sensei, no creo que logres decepcionar me en ese punto.

Nagisa: Bueno, viendo que se trata de eso. Esta bien, acepto hacer equipo contigo Karma.

Karma: Valla que haremos un gran equipo de asesinos.

Para cerrar el trato Karma me extendió su mano para estrecharse la, no estaba seguro de mi decisión, pero viendo que los dos somos amigos, no está de menos tener un poco de ayuda, así que con todo el placer del mundo acerque mi mano y la estreche junto a él, así empezó nuestro equipo de asesinos para salvar el mundo.

Continuará.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora