"El encuentro"
A veces las personas preferían vivir en un mundo de sueños, un mundo donde se puede todo y que no sufras como en la realidad, al parecer no era mentira del estereotipo del adolescente que se sentía invisible y se dejaba llevar por los malos comentarios, para después terminar su dolor y caer en un sueño profundo para siempre. Las personas esperan con ansias el momento para que el día terminara y dormir o descansar en su casa por el día que tuvieron. Eso es el caso de nuestro hermoso protagonista de pequeños rizos castallos y con hermosos ojos caféses ocultos en lentes grandes y gruesos. Ya quería ir a su casa a darse un baño de agua caliente y poder dormir en paz finalmente. El adolescente se encontraba guardando sus cosas en su casillero para su siguiente clase, hasta ahora estaba más que tranquilo guardando y sacando cosas de su mochila, hasta que esa paz fue completamente perturbada...
—Oye Pito-Parker! —Un gran rinoceront- Digo, adolescente se hacerco al menor con una sonrisa burlona y una figura amenazante —Ya tienes mi tarea de Química?— Pregunto con enojo más que nada. En poco tiempo empezaría su clase de dicha materia y no pensaba reprobar una materia más (no otra vez)
Peter suspiro con pesadez y cansancio —Si Flash aquí está tu tarea— Tomó su mochila y le entregó al mayor unas hojas
El rubio lo tomó sin delicadeza, la analizó (obviamente no entendía nada) y guardo "su" Tarea con orgullo —Muchas gracias nerd!— Seguido de burlarse, azotó la cabeza del castaño contra su casillero y se fue riendo a carcajadas por todo el pasillo
—Tsk.— Se quejó por aquel golpe contra su casillero, se acomodo correctamente sus lentes en su lugar correspondiente, ya que estos habían quedado torcidos por el choque de su cara contra el casillero, y cerro la puerta de su casillero con fastidio
—Hermano, ese mastodonte era Flash? Que idiota— Comentó el mejor (y único) amigo de nuestro protagonista.
—Agh... Lo se. Me volví su máquina de tareas y de vez en cuando su saco de box para el "estrés"— Tomó su mochila y empezó a caminar junto a Ned a su siguiente clase
—Porque mejor no les cuentas a tus padres lo que pasa y-...— Comenzó a decir hasta que fue interrumpido por Peter con desesperación
—No.— Interrumpió de inmediato —Esta bien Ned, no es para tanto...— Comentó sin importancia. El gordito vio a su mejor amigo desesperanzado y simplemente prefirió callar.
Sip. Esa era la vida de Peter Parker. Un chico de 15 años que vive la "vida de adolescente" Siendo molestado por personas más grandes que el físicamente (más no mentalmente), no era muy sociable y no tenía muchos amigos que digamos. El solo se encargaba de ser lo más neutral en su grupo y centrarse solo en la escuela, pero muchas veces se sentía vacío y triste con la vida que tenía; muchas veces ni intentaba participar ya que no tenía la fuerza para hacerlo siquiera, sentía que si hablaba y participará todas las miradas de burla y/o de fastidio de sus compañeros se fijarían sobre el y el solo sentiría como poco a poco le daría un ataque de pánico, que se quedaría sin aliento y después se desmayaria en medio de la clase. No gracias.
En definitiva la prepa podría ser el mejor momento para algunas personas, pero para Peter ahora era el peor momento de su vida, inseguridades, cuestiones sobre su futuro, bullying, estrés y sobre sentirse invisible ante los ojos de los adultos. En definitiva el no era feliz...
El no era feliz en SU
propia vida...Eso si que era una mierda.
ESTÁS LEYENDO
The Rendezvous U̶̶̶e̶̶x̶̶p̶̶e̶̶c̶̶t̶̶e̶̶d̶̶ [Spideypool]
Fanfiction¿Cual es la diferencia entre la realidad y los sueños?, ¿Tu podrías diferenciarlo? Hay momentos de nuestra vida donde simplemente queremos escapar unos minutos de la cruel realidad, nos refugiamos de distintas formas y una de ellas son los sueños y...