Ammm... Hola, soy Jeon Jungkook. Tengo 17 años. Exactamente hace 4 meses terminé la secundaria. Vivo con mí madre, mí padre lamentablemente falleció. Mi vida no es una de las mejores, menos desde la partida de mí padre. Él fue quien siempre me apoyó cuando era niño, murió cuando yo tenía cinco años y mi madre fue quien lo mató; Y hablando de ella tampoco es de las mejores madres, suele tratarme con desprecio y me recuerda cada día que soy lo peor que le pudo haber pasado, que me odia o cosas así.. He acostumbrado un poco a convivir con eso. Ella quedó embarazada de mí a los 14 años. Si. 14 años. Ella no quería pero mí papá insistió, por lo que terminaron teniéndolo. Y ese fui yo, Jeon Jungkook. Mí madre me mantiene en su casa aunque nunca me atiende, siempre está en su cuarto. Yo me dedico a dibujar, eso disminuye mí estrés y me ayuda a olvidarme de mis problemas.
De pequeño amaba dibujar, siempre solía hacerle dibujos a mí papá. Es más, una vez le hice uno, recuerdo ese día como si hubiese sido ayer. Papá se había ido a trabajar, así que me había quedado solo con mí madre y decidí mostrárselo.
Bajé las escaleras muy emocionado para mostrarle el dibujo, era una de las pocas veces que teníamos conversación, siempre que podía trataba de evitarme.
JK: mami, mira, te gusta? Estamos los tres juntitos, co-como familia -esas últimas palabras salieron tartamudeando de mí boca, no sé por qué-
J/m: qué no te cansas?! No somos familia! Tu solo estás aquí por tu padre, sino, te estarías pudriendo en la calle. Vete! -me quita el dibujo de las manos y lo rompe-
JK: -como pude agarré los pedazos ya rotos del dibujo y fui corriendo y llorando hasta mí cuarto, lo pegué con cinta a ver si mejoraba, pero no estaba en las mejores condiciones.- papi, regresa pronto, necesito un abrazo tuyo en estos momentos -comencé a sollozar. Por más que estuviese en el trabajo, lo necesitaba en ese momento-
Siempre guardé el dibujo. Algún día, cuando mí madre se de cuenta de lo que hace, tengo la esperanza de dárselo, y que seamos una familia feliz, pero por ahora, eso no es posible al parecer. Mí único deseo siempre fue que podamos ser una familia simple y normal.
Luego de un año mí madre mató a mi padre de un disparo, estaba totalmente ebria, no pensó en lo que hacía. Luego de eso ella se volvió alcohólica, pero no solo la perjudicó a ella, sino que a mí también. Me gritaba más seguido, y ni siquiera se dignaba a mirarme.
Oh... Y hay otro secreto que no les conté; soy un Vampiro... Si, raro, no? Las personas huyen de mí cada vez que se los cuento. Pero no sólo soy Vampiro, poseo diversos poderes más y mí madre también, de ella los heredé. Mí padre en cambio era un ser humano, pero para mí siempre fue mí superhéroe, el siempre me protegía de todo. Con los años fui perfeccionando mis habilidades con los dichos poderes, cuando algo me salía mal recordaba a mí padre, el siempre me decía que no me rindiera, fue mí motivación de por vida.
Aunque, como dije antes respecto a amigos, si tengo. Son seis, Namjoon, Seokjin o Jin, Yoongi o Suga, Jhope, Jimin y por último Taehyung. Con él fui toda la primaria y secundaria, fuimos buenos amigos desde entonces... Luego me mostró a los demás, y nos hicimos mejores amigos también. Seokjin es quien me pagó siempre la secundaria, es como una madre que nunca tuve. Aunque... Amigos fuera de ellos no he tenido, solo han sido "gente pasajera" ya que cuando pensaba que había confianza, y les contaba mi pequeño ultra secreto, huían o se aprovechaban para burlarme por ser diferente y no poder defenderme.
En este momento me encontraba en la casa de los chicos. No es que pasara mucho tiempo en mi casa tampoco, no era lo más agradable. En cambio con ellos me sentía uno más, alguien normal y apreciado por sus siete amigos.
Jin: y... Kook? ya te decidiste de si vas a ir a la universidad?
Jk: mmm no lo sé, siento que voy a ser un bicho raro. Ya sabes, mis ataques de ansiedad nunca me fallan. A demás soy un nerd, pero por otro lado si quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
My Vampire || ᴶᴶᴷ
Fanfiction;; Jungkook, un vampiro con divinidades de poderes que recibe abuso físico por parte de su madre. Pero un día el asiste a la universidad y una inesperada persona hace dar vuelta su mundo de ansiedad y depresión, con la que pasará miles de aventuras...