Después de esa dura pelea y llorar un buen rato decidí ir a la casa de los chicos, no quería ser una molestia; pero no es una buena idea esperar a que oscurezca y dejar a un vampiro a la deriva por la noche."Pero Jungkook, nunca fuiste a fiestas?" , "Nunca te quedaste con los chicos de noche?" Fiestas he ido solo a dos o tres, nunca me invitan. Y sí, me he quedado con los chicos, pero no los veo como presas en sí, tendría que volverme completamente vampiro como para beber su sangre.., y en las fiestas... Pues son más nervios que nada, pero en cambio si estoy en la calle por la noche noche... No lo sé.
No tenía mucha noción de la hora, pero creo que eran como las cuatro y media de la tarde. Cuando llegué a la casa de los chicos la miré por unos segundos y entré; necesitaba salir de todo. Al parecer todos estaban durmiendo su religiosa siesta, por lo que fui a mi cuarto y me dispuse a dibujar. Este fue mi resultado;
Lo titulé como "Las apariencias engañan" Me dirán loco, pero estoy muy enfocado en T/N... Bueno, el dibujo se basa en ella; ya que como dije antes, puede ser fría cuando no conoce a alguien. Aunque desconozco la razón de por qué es así.. Tal vez Lisa lo sepa, la debieron lastimar antes o algo, pero me da vergüenza preguntar. Aunque ella en el fondo es una persona amable y solidaria, que se preocupa por la gente que quiere..
Después de verlo un rato para ver si no tenía algo para corregir, lo guarde en la carpeta de dibujos y la coloqué en el lugar de siempre para que nadie lo encontrara.
Ya eran las cinco, por lo que bajé a ver si alguno se había despertado y efectivamente, Namjoon estaba tomando un té mirando a la nada, parecía concentrado mirando algo.
RM: Oh! Hola Kook, qué te trae por aquí? Ocurrió algo?
JK: si.. Pero prefiero contarlo en cuanto estemos todos..
RM: bien.. Es algo muy malo? Tu madre otra vez? -dió otro sorbo a su té, algo intrigado-
JK: si, pero lo contaré mejor cuando lleguen todos. Ya te lo dije.
RM: bueno bueno... Ay vamos Kook cuéntame por favor, ya me quedé con la intriga.
JK: -suelta una pequeña risa- tranquilo, luego lo contaré. Aho-
Y de repente vemos como bajan todos los demás con cara de dormidos, menos Jhope y Tae. Estos chicos son muy hiperactivos. La cara de Suga casi me hace estallar de la risa, no está demas decir que cuando lo despiertan de su sueño no se pone muy de humor que digamos, tiene sueño todo el tiempo.
JK: -aguantándose la risa-
RM: -a punto de estallar al igual Jungkook-
Suga: que tanto miran, eh?
Luego todos miran a Suga y empiezan a reír, este sólo se dedica a chasquear su lengua, una señal de molestia. Tenía una manta alrededor de el, se nota que Jin lo había enloquecido para que despierte. Después de todo, el es el único que puede hacerlo, los demás no nos atreveríamos a interrumpir el sueño reparador de Yoongi, incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
My Vampire || ᴶᴶᴷ
Fanfic;; Jungkook, un vampiro con divinidades de poderes que recibe abuso físico por parte de su madre. Pero un día el asiste a la universidad y una inesperada persona hace dar vuelta su mundo de ansiedad y depresión, con la que pasará miles de aventuras...