Capítulo 3; No eres real

160 7 0
                                    

Luego llegamos a casa con los chicos y estaba algo cansado, o me hace muy bien estar con tanta gente, no estoy acostumbrado. En fin, fuimos a casa y decidí quedarme un rato con los chicos, me preocupaba mi madre.. Se podría matar sola si permanezco más de un día fuera de esa casa, no me gusta estar allí; pero la quiero y no quiero que le pase nada.

RM: Hola Kook! tanto tiempo, cómo te fue en tu primer día de universidad?

Jhope: hiciste amigos?

Jimin: conociste a alguna chica? -pone cara perversa-

Suga: estuviste muy nervioso? -tranquilo-

Jin: ya chicos, ahora nos cuenta.

JK: s-si, me fue bien.. hice una s-sola amiga, creo. -pausa- Es una c-chica, se llama T/N.

Los chicos quedaron boquiabiertos por tu comentario, estaban sorprendidos. Te daban miedo las mujeres, pero aún asi habías logrado entablar conversación con una chica el primer día de universidad.

Tae: se acuerdan de ella? Es la que vino una vez a mi cumpleaños, una chica linda que tenía ojos grandes.

todos: esa T/N? 

Jimin: Wow Kook, te ganaste la lotería. Es una chica brillante, lista, educada, amable, y... muy hermosa.

Le dijo Hermosa ?!.. De todos modos tiene razón..

Levanté mi cabeza un poco mirándolo amenazante, con mis ojos viéndolo fijamente hacia los suyos. No lo paralicé, pero le di un leve dolor de cabeza.

Jimin: Auch Kook! Qué hice yo? solo dije que es hermosa, no es para que te enojes... o será que estás en-

En ese momento lo paralicé, no iba a dejar que diga una palabra más. Tanto se nota acaso?... Bueno no es que esté se celoso o algo...Agh

En eso todos me miran con una cara de "hazte responsable" con sus brazos cruzados.

RM: qué te dijimos de usar los poderes en casa y con nosotros?

JK: él sabe que me estaba molestando lo que salía de su boca.

RM: devuélvelo a la normalidad en este momento Jungkook.

Solté un suspiro y lo dejé de mirar para que volviera a la normalidad.

Jimin: Ah? qué pas -se interrumpe en seco y me mira a punto de decir algo-

Lo miré desafiante pero sin hipnotizarlo. Puedo controlar cuando lo quiero usar y cuando no. Este reaccionó con cara de "mejor no lo hago" y miró para otro lado volteando retóricamente.

Jin: Bueno, qué les parece si hago la comida y comemos unas Brochetas de cerdo que tanto te gustan Jungkook?

JK: sii, qué rico! -los chicos me miran-

Jimin: Wow Jungkook, tienes más dualidad que el día y la noche.

Tae: Hey! hoy fué mi primer día en la universidad también. -hace puchero-

Jin: Pero sabes que a ti no te costó, eso era algo nuevo para Jungkook. Además hizo una amiga, se lo merece. Ah Kook, pensando en eso, por qué no la invitas un día de estos? Ella es bienvenida aquí.

JK: Estás loco?! Sabes que no tengo buena experiencia con las chicas..

Jimin: JAJA como esa vez que estábamos en el restaurante y la mesera se acerco para que le pidas la comida y se te salió el agua por la nar-

Los chicos miraron a Jimin con una cara diciendo que pare, aunque Tae y el no aguantaban la risa, yo solo bajé la cabeza. Enserio me quería olvidar ese momento, fue muy vergonzoso.

My Vampire || ᴶᴶᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora