Capítulo 8; Ese no fui yo

111 5 0
                                    

Despierto y veo que T/N no está conmigo, por lo que me preocupé, y fui por toda la casa, hasta que  la vi en la cocina cocinando, estaba haciendo unos... Pancakes?

T/N: Kookie! -corre a abrazarme- cómo amaneció mi sapo favorito?

JK: muy bien, sabes qué? Nunca había amanecido tan bien, y menos con una fea.

T/N: mocoso! Me alegro que hayas dormido bien, ahora come, que quiero ver bien gordo a ese sapo.

JK: mocosa vos! -comienzo a hacerle cosquillas-

T/N: JEON JUNGKOOK PARA EN ESTE MOMENTO -Entre risas-

JK: mmm un rato más, me gusta tu risa escandalosa, te ves fea -mirándole a los ojos-

T/N: PARA YA JAJAJAJA.

En ese momento la moví y la pegué a la mesada dejando de hacerle cosquillas, estaba mirando muy concentrado sus enormes y bellos ojos, me importaba una mierda lo demás, me daban ganas de besarla, y no sentía ningún tipo de miedo, estaba demasiado concentrado.

Nuestros rostros estaban demasiado cerca, a punto de besarnos, los dos nos encontrábamos mirando nuestros labios, queriendo besarlos, pero a el maldito celular de T/N se le ocurre hacer ruido.

T/N: -en llamada- Hola? oh! hola mamá, qué pasó? 

T/M: amor, te pido que no nos esperes en casa, nos iremos por un mes a Kioto, tu padre hizo una junta de empresas y ahora estamos pidiendo el pasaporte, perdón por avisarte ahora.

T/N: oh -triste- bien, por favor, cuídense y llámenme seguido.

T/M: no te preocupes hija, te llamaremos, cuídate.

T/N: adiós... -mira el celular apenada-

Me dio algo de pena, por lo que la abracé, ella aceptó y correspondió enredando sus manos en mi cintura escondiendo su cabeza en mi hombro mojando gran parte de este, creo que no pasaban mucho tiempo en casa.

JK: ya pasó? -miré sus ojos acariciando su cabello-

T/N: s-si.

Nunca la vi en este estado, me partía el corazón verla de esa manera, vulnerable y dolida, siempre es muy alegre conmigo, me hacía querer abrazarla y nunca más soltarla.

T/N: oh! -aún con lágrimas en los ojos- l-los Pancakes.

Fue, sacó los Pancakes y les puso chocolate derretido por encima de estos, también sacó unas leches de plátano de la heladera.

JK: oh vamos feíta, este sapo quiere verte feliz, no le gusta verte triste -hice puchero agachándome a su altura-

Ella se limpió con su mano sobando un poco su cachete por abajo de su ojito.

T/N: bueno sapo, vamos a desayunar -suelta una sonrisa leve-

JK: -sentándose- Sabes que me tienes a mí, créeme, este mes se pasará volando como estos Pancakes. -rodea su lengua por sus labios-

Ella rió y comenzamos a comer, me ponía chocolate derretido en la cara con sus dedos, reíamos un montón... Hasta que ella se mancho con el chocolate.

JK: Hey fea, ven aquí que te limpio, tienes un poco de chocolate.

Me paré para sacarle el chocolate, lo tenía al lado de sus hermosos y carnosos labios que hoy estaba a punto de probar, al sacarlos ella me miró, comí lo que había quitado de su perfecto rostro, hicimos contacto visual hasta que ella habló.

T/N: vamos sapo! siéntate.

JK: ay bueno enana, cálmate.

Ella soltó una cara de indignación y yo comencé a correr, se veía muy tierna corriendo, cuando me alcanzó me agarró fuertemente de la cintura y me di vuelta, la abracé y la alcé, contuvimos contacto visual, la llevé al sillón y la recosté, le comencé a hacer cosquillas y esta se asustó, no paraba de reír.

My Vampire || ᴶᴶᴷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora