Al día siguiente desperté, eran las 5 AM. Me gusta levantarme temprano, por esa razón no me gusta llegar tarde; me puse la pulserita que mencioné ayer, bajé y me agarré una leche de plátano de la heladera. Me dirán bebé y que de vampiro no tengo nada, pero no suelo beber sangre por lo general. Al tener más poderes y no ser completamente vampiro, no necesito de ella para vivir. Aunque no quiere decir que no la beba; me resulta muy irresistible. Pero siempre me contuve. No tomo de animales y no me gusta su sangre, es horripilante. Nunca la probé, pero el olor es simplemente repulsivo hacia mí. Me resulta difícil contenerme como dije antes con algunas personas, pero no me gusta lastimarlas y volverme un adicto. Así que no lo hago por ahora, por mi bien y por el de los demás. Mí mamá si lo hace, siempre sale de noche por ese motivo, intento convencerla de que no lo haga, pero es muy caprichosa y no me hace caso. No es algo muy relevante después de todo, caso es lo que menos dirige hacia mí.
Como venía diciendo, me terminé la leche y me tomé otra ducha y me puse la ropa. Me perfumé otra vez, lavé mis dientes y me senté en el sillón de la sala; abrí mi celular y fui a Twitter. No era de esas personas que veían indirectas y todo eso, sigo mas cuentas como de frases como de qué te depara la vida, creo que es normal después de todo. Como; "lo que tiene comienzo, tiene final" "el sentimiento termina cuando la traición comienza" . Ahora que lo pienso, son más de la vida amorosa. Creo que nunca tendré un tipo de esas, no me meto en ese tema. Cuando estoy a escasas distancias de una chica, simplemente me agarra un ataque de ansiedad y me pongo muy nervioso.. Logro disimularlo, pero no del todo. Pero no me pongo nervioso porque me gusten, sino por el simple hecho de que no puedo estar cerca de una por miedo a que me burlen o algo.
En eso siento que llaman a la puerta, era Tae. Fui trotando a abrir la puerta; él estaba muy feliz. De pronto me ve de arriba a abajo y me mira con una cara con algo de disgusto, qué hice?
Tae: enserio Kook, nunca cambias. -me mira y me regala una leve sonrisa-
JK: hice algo mal? -lo dije mientras el mencionado me llevaba del brazo hacia el auto-
Tae: Siempre estás tan cubierto con el cuerpazo que tienes.
JK: -me sonrojo- Tae n-no tengo un cuerpaz-
Tae: QUE DI-
Jin: Hey! qué pasa allá atrás?!
JK: Oh Jin, no me percaté que estabas aquí. Hol-
Jin: Hola Jungkook, cómo te sientes? Estás bien? Estás muy nervioso?
JK: Si Jin, estoy bien. No te preocupes.
Tae: Ahora, cómo puedes decir eso Jeon Jungkook? Tienes más abdominales que Jimin y Jhope. Cómo se te ocurre despreciar a esos preciosos? -me toca el abdomen-
JK: Tae ya! -miro a otro lado sonrojado nuevamente- Bien bien.. ya lo se, tengo un "cuerpazo" -lo último lo digo formando comillas con mis dedos. Mi autoestima no es el mejor-
Quedamos un poco en silencio hasta que decido recordarle algo a Tae, casi lo olvido. No quiero quedar solo.
JK: Tae, prométeme por favor que no me dejaras solo y que siempre estarás conmigo, por favor.
Tae: Si Kook no te preocupes, no te dejaré solo -sin tomarle demasiada importancia-
Luego de unos minutos llegamos. Al ver la universidad me moría de nervios; tanta gente me hacía querer volver a casa. Tae estaba demasiado emocionado, por lo que me jaló el brazo para entrar, este chico ya no tenía freno.
JK: Tae no tan rápido... -murmuré con mi capucha puesta y cabizbaja-
Tae: Oh vamos Kook! es nuestro primer día en la universidad, no seas tan amargo! -Hace puchero y me agarra la manga del buzo-
ESTÁS LEYENDO
My Vampire || ᴶᴶᴷ
Fanfic;; Jungkook, un vampiro con divinidades de poderes que recibe abuso físico por parte de su madre. Pero un día el asiste a la universidad y una inesperada persona hace dar vuelta su mundo de ansiedad y depresión, con la que pasará miles de aventuras...