Capítulo 3

255 26 7
                                    


[POV Tú]

Las clases habían terminado así que me dirigí a los dormitorios junto a las chicas, esta vez Iida no había insistido en acompañarme, tal vez solo se sentía inseguro por los chicos.

Las chicas decidieron que hiciéramos los deberes juntas así que cada quien fue a su habitación a ponerse cambiarse el uniforme por algo más cómodo.

Preparaba la ropa que me pondría cuando alguien tocó a mi puerta, al abrir me encontré con unos familiares e intimidantes ojos escarlatas.

―Quiero hablar contigo― dijo Katsuki

Me hice a un lado para que pudiera entrar y cerré la puerta tras de mí, puse seguro por cualquier cosa de que alguien quisiera interrumpir ya que Ida había estado raro todo el día así que quise evitar más problemas. Katsuki aún tenía su uniforme, se notaba que solo dejó sus partencias y salió a mi habitación enseguida, me recargué en mi escritorio y suspiré por lo pesado que me parecía el tema que se venía.

―Así que... tu prometido― hablo el rubio con su ceño fruncido.

―Odio a mi madre, arregló todo sin importarle mi decisión.

― ¿Así que ella te obligó a aceptar?

―Claro que me obligó, no quiero ser grosera, pero ¿realmente crees que saldría con Ida por decisión propia? No me mal entiendas, pero él no es mi tipo.

―Claro que lo se... ¿por qué salir con un imbécil como él cuándo podrías estar conmigo?

Miré a Bakugou sonrojada

―Vamos no hagas como si no sintieras lo mismo― dijo burlonamente mientras se acercaba a mí.

[POV Narrador]

Bakugou se acercó hasta acorralarte contra el escritorio y mirándote a los ojos habló con seguridad―Me molesta que ese imbécil cuatro ojos crea que puede tenerte así de fácil, sin que tú le des guerra.

Un brillo detrás de ti llamó su atención ― ¿Qué es eso? ― preguntó señalando la caja plateada.

―Ah... eso― la tomaste y la abriste mostrando el anillo.

― ¿Es enserio? ― preguntó mirándolo a detalle antes de chasquear la lengua ― yo hubiera elegido una piedra roja o tal vez rosa― el chico habló burlonamente.

― Creo que me gustaría uno color rojo ― contestaste sonrojada ―me recordaría tus ojos.

El rubio solo sonrió triunfante pero su sonrisa se disolvió cuando miró nuevamente aquel accesorio ― ¿Y por lo menos te queda ese estúpido anillo?

―No lo sé, no me lo he puesto.

El rubio sacó el anillo de la caja y tomó tu mano para ponértelo, te quedaba a la perfección lo que lo hizo chasquear la lengua nuevamente.

Pero con una mirada llena de seguridad posicionó una mano en tu cintura sin soltar tu mano que llevaba aquel despreciable anillo.

―Solo mira Iida, como tú "prometida" es mía― dijo entre lazando su mano con la tuya, se aproximó lentamente a tu rostro y parecía como si todo este tiempo se hubiera contenido ya que comenzó a besarte de manera desesperada y brusca... beso que tu correspondiste, con su otra mano el chico recorría tu espalda acariciándote hasta abrazarte con fuerza haciendo que te pegaras a su cuerpo.

―Katsuki­― dijiste separándote un poco del rubio.

― ¿Me vas a decir que no quieres esto?

❤ Un Futuro por ti (Bakugou x lectora) 18+🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora