Esto no es un prólogo, es solo para ponerles en contexto:
Historia de lectora x Bakugou en una U.A. donde ya existen los dormitorios, no incluiré la base de la historia del universo de Boku no hero así que habrá muchas sorpresas.
Los pensamientos «están escritos así» así que sin más empezamos :3
_______________
[POV Tú]
El invierno se aproximaba y ya comenzaba a hacer frío, acerqué mi mano a puerta del balcón para salir y aspirar el fresco aire mañanero, olía a una mezcla entre tierra mojada y pino, era un lindo viernes.
Me metí a la ducha para comenzar el día bien despierta, y ya vestida con el uniforme me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno.
Mina se encontraba ya esperando el elevador.
―Buenos días Mina― dije.
―Buenos días _____, las chicas quieren hacer algo este fin de semana, como un maratón de películas, ¿te unes?
―Quisiera, pero mi familia pidió permiso para que saliera de la universidad por unos asuntos familiares.
―Que mal, el próximo fin arreglaremos algo para estar todas.
―Sí.
Debidos ataques de la liga de villanos a nuestra clase en específico la universidad había tomado medidas de seguridad más fuertes para todos los estudiantes, la construcción de dormitorios para todos los cursos, salir de las instalaciones era difícil si no se tenía un permiso previo pero mi familia lo había logrado, arruinar otro fin de semana parecía ser su hobbie, de no ser porque ahora vivo en los dormitorios serían todos los fines de semana.
Mi madre siempre fue alguien muy estricta así que más que verla de manera cariñosa siempre le temí un poco, no somos una familia con muchos privilegios, pero siendo mi padre un héroe retirado nos daba un poco de status a pesar de no ser una familia adinerada.
Al dirigirme a la cocina mis pensamientos sobre lo que pasaría en esa reunión inundaban mi mente hasta que fui interrumpida de ellos.
―_____ mira prueba mi desayuno― dijo Kirishima que me recibió con una tierna sonrisa y mostrándome un plato que parecía contener algo, pude observar que se trataba de un sencillo omurice
―No seas tan engreído si solo has logrado hacer ese platillo apenas― reprochó Bakugou detrás de él.
― ¿Le estas enseñando a cocinar? ― pregunté al rubio
―El imbécil me pidió que le enseñara, al parecer se aburrió de sus sopas instantáneas.
―Bueno es que nunca se me dio muy bien cocinar― interrumpió Kirishima
―Te entiendo completamente― le dije al pelirrojo riendo
―Par de tarados― bufó el rubio
―Vamos Bakugou no aparentes que no quieres enseñarle a _____ a cocinar.
Bakugou se puso rojo antes de gritar ― ¿De qué diablos estás hablando cabello de mierda?
Kirishima soltó una carcajada ante tal amenaza ―vamos hombre era solo una broma.
No pude contener mi risa y reí junto a Kirishima.
―Bueno cambiando de tema, ¿van a unirse al maratón de películas que hará Mina? ― preguntó Kirishima
―No podré, tengo un "problema" familiar― respondí
―Tch, como si me importara esas tonterías― el rubio chasqueó la lengua la decir eso
ESTÁS LEYENDO
❤ Un Futuro por ti (Bakugou x lectora) 18+🍋
FanfictionTe gusta el lemon, los triángulos amorosos y Bakugou? pues que dirías si te digo que esta historia los incluye 7v7, si te gustan los fanfics de este chico explosivo se que te va a gustar esta historia. Los personajes no me pertenecen son de Kōhei Ho...