Capítulo 4

236 30 20
                                    

[POV Narrador]

Días posteriores Iida siguió molestando con que fueran juntos al salón de clases, pero Kirishima y Bakugou no te dejarían a solas con él ni un momento.

Todos se habían dado cuenta del extraño comportamiento de Iida hacia ti, pero nadie se atrevía a hacer preguntas.

Era un tranquilo viernes en la noche y te encontrabas en la sentada en un sillón de la sala de los dormitorios, tenías tus audífonos y escuchabas una de tus canciones favoritas que no prestabas atención al entorno hasta que una mano sobre tu hombro te sobresaltó, diste un pequeño brinco y retiraste uno de tus auriculares.

―No quise asustarte, lo siento― habló Todoroki

―Está bien ¿Qué pasa? ― preguntaste enredando tus auriculares alrededor de tu móvil.

―Escuché de mi padre que mañana en la noche habrá una reunión para festejar el aniversario de un héroe, me preguntaba si tu familia también había sido invitada.

―Oh mi madre me comentó algo de eso... dijo que la familia de Iida iba a ir y que era mi "obligación" asistir también.

―Ya veo, bueno por lo menos estaremos los tres... yo no estaré solo y tú no estarás a solas con Iida.

―Supongo que es lo único bueno, gracias Todoroki.

―No hay de que, por cierto... ¿ya hablaste con Bakugou?

―Si, él ya lo sabe.

― ¿Y cómo reaccionó? ― El bicolor no pudo evitar preguntar, realmente le provocaba curiosidad ese asunto.

―Bueno él y yo...― miraste a Todoroki avergonzada ― ¿Puedo confiar en ti? -

―Claro.

Sonreíste por positiva respuesta del bicolor ―Katsuki y yo... digamos que tenemos un lazo mucho más fuerte que antes... perdí mi virginidad con él y el me aceptó sabiendo todo sobre ese estúpido asunto, los dos creemos que hay un futuro donde podremos estar juntos, así que no nos rendiremos tan fácilmente.

Todoroki no creyó que reaccionara tan tranquilo al enterarse ni que tú contaras tanto de lo que había pasado entre ustedes, pero quería ayudarles a toda costa... no poder estar con quien amas por estúpidos prejuicios o clases sociales... él lo entendía a la perfección.

―Te ayudaré entonces.

―No tienes que hacerlo.

―Está bien, quiero hacerlo.

―Oí tonta― Bakugou se acercó a ti ―Estamos esperando a que te conectes para jugar, no me digas que lo olvidaste.

―Ah lo siento, olvidé que hoy íbamos a jugar― dijiste levantándote del sillón y saliste corriendo ―Ahora me conecto... Buenas noches Todoroki y gracias nuevamente― dijiste despidiéndote.

―Esa tonta― habló Bakugou chasqueando los dientes, giró sobre si para irse también.

―Bakugou ¿puedo hablar contigo? ― preguntó Todoroki

El rubio solo lo miró y se acercó nuevamente al bicolor.

[...]

[POV Tú]

Desperté con esa horrible sensación de desvelo, nos habíamos quedado jugando con los chicos (Kaminari, Tokoyami, Kirishima y Katsuki) hasta las 4:00 a.m.

Sabía que no debía dormirme tan tarde pero ya no podía hacer nada, la buena noticia era que no me iría tan temprano, así que aproveché para limpiar mi habitación y hacer una parte de mi tarea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤ Un Futuro por ti (Bakugou x lectora) 18+🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora