Capítulo 2

252 30 17
                                    


POV Narrador.

Caminabas por el largo camino hacia los dormitorios, los rayos del hermosos amanecer eran agradablemente cálidos, sostenías el haza de tu maleta con fuerza tratando de controlar tus sentimientos, el cómo tu madre había ideado una trampa y el cómo te tenía entre la espada y la pared te revolvían el estómago.

― ¡Maldición! ― maldijiste en voz alta sacudiendo tu cabeza para no pensar más.

― Oye fea creí que volverías hasta la tarde― dijo Bakugou detrás de ti lo que hizo que te sobresaltaras.

― ¿Qué haces levantado tan temprano en domingo?

―No podía dormir así que salí a correr― Bakugou notó inmediatamente el par de ojeras que decoraban tus ojos ― ¿Pasó algo?

―B... bueno mi madre quería que la acompañara a una estúpida fiesta y duró más de lo que pensé, así que no dormí mucho.

Bakugou sabía que eso no era del todo cierto por como no podías sostenerle la mirada como lo hacías cada vez que hablaban ―Ah ya veo― dijo adelantándose para tomar tu maleta y caminar delante de ti con un gesto con su cabeza para que lo siguieras.

Los dos caminaron hacia los dormitorios platicando de diferentes cosas, lo que necesitabas era distraerte.

― ¿Que tal tu noche? ― preguntaste.

―El imbécil de Kaminari no dejó de federar en todas las partidas, quería golpearlo con todas mis fuerzas.

Reíste incontrolablemente ante tal comentario ―Típico de él cuándo tiene sueño y lo obligas a jugar.

―No lo obligué, él quiso jugar.

―Si claro― reíste dándole un par de palmadas en el hombro.

Bakugou miraba de reojo como no dejabas de reír, no lo admitiría nunca pero disfrutaba cuando reían de la desgracia de alguien más, era algo de lo que él sabía que tú no eras consciente pero esas cosas lo hacían feliz porque solo él sabía de ti.

[...]

[POV Tú]

Eran alrededor de las 6:00pm me encontraba sentada en mi escritorio revisando mi móvil cuando alguien que golpeaba mi puerta enérgicamente me sacó de mis pensamientos, así que me levanté rápidamente para abrir.

― ¿_____ por qué no nos dijiste que ya habías llegado? ― preguntó Mina.

― Bueno pensé que antes de reunirnos debería terminar las tareas y pendientes.

―Siempre tan responsable― habló con sarcasmo la chica.

― ¿Bueno que pasa?

―Vine a recordarte lo de hoy.

―Vamos entonces― dije saliendo de mi habitación y cerrando la puerta tras de mi.

Las chicas ya estaban en la habitación de la peli rosa.

― ¿Falta alguien? ― preguntó Mina cuando justo Kaminari iba entrando al lugar

―Kirishima y Bakugou ya vienen― habló el chico.

―Eeeeh!! ¿Bakugou? ― Pregunto Uraraka sorprendida.

―Tal vez está poseído o algo así― propuso Hagakure.

―Bueno ayer Kirishima y él apostaron así que como Bakugou perdió su castigo era venir hoy― contestó Kaminari.

― ¿Quién rayos dice que perdí? El cabello de mierda hizo trampa― reclamó Bakugou a Kaminari mientras cruzaba por el marco de la puerta.

❤ Un Futuro por ti (Bakugou x lectora) 18+🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora