14/12/14
19:43
Llegó la torta y la puse en la heladera. No era la primera vez que encargaba una torta a San Diamante. A toda mi familia les encantan sus tortas...
20:01
Ya estaba todo preparado para que llegaran los invitados. La mesa con el lunch, y con los platos y vasos de plástico. Las empanadas y las pizzas solo había que calentarlas.
- Feliz Cumpleeee!!! - abrió Cielo la puerta y me vino a abrazar. Nunca había sido tan cariñosa conmigo, pero desde que está de novia con Martín, está siendo buena con todo el mundo.
- Gracias, gracias - le dije
- Feliz Cumple, cuña - Atrás llego Martín, con cara de cansado. (Yo odiaba que me diga cuña o cuñado, todavía no eramos nada, era solo el novio de mi hermana. ¡No se casaron todavía!)
- Gracias, brother. - Le dije a Martín
Martín se acercó y me abrazó y me golpeó la espalda dos veces.
- Cielito, y papá y mamá? - Le pregunté a mi hermana
- Vienen subiendo la escalera. Traen la torta.
- ¿La torta? ¡Si yo ya compré una en lo de San Diamante!
- Creo que ellos también la compraron en San Diamante...
Ya estaba pensando cuánta torta iba a sobrar. No me la iba a poder comer solo. La iba a repartir, seguramente.
- Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday my loove, happy birthday to youuuu - Entró mi mamá por la puerta, como siempre, feliz de verme, cantando, como siempre. ¡Que manía que tenía de cantar mi vieja! Toda la vida cantando. No sé como mi papá soporta su voz aullando siempre.f
- Gracias mamá.
Mi mamá vino a darme un beso en la frente. Vi que tenía la bolsa de San Diamante.
- Yo tambien compré...
- ¿Donde está mi hijo que cumple 24 años? Eh, eh - Y ahí entró mi papá, interrumpiéndome.
- Hola papá.
Después de unos cuantos abrazos y regalos, nos sentamos en la mesa.
20:12
- Perdón, sé que llego tarde, es que el tránsito... - Entró Santiago, mi amigo
- No importa, hermano, lo importante es que viniste...
- Feliz cumple, campeón.
- Gracias
- Y Valeria?... Conseguiste que viniera?
- No hablemos de eso ahora... Veni, te presento a mi familia...
Y se sentó y charlamos y la pasamos genial. Me cantaron el feliz cumpleaños, me tiraron de las orejas 24 veces, abrí regalos... Estuvo muy divertido! Comimos hasta engordar, y eran las 00:46 cuando empezaron a irse todos... Se quedaron hasta tarde.
00:52
- Chau Santiago - le dije mientras salía por la puerta
- Chau... - Se estaba yendo y se paró de repente. Se dió vuelta mirándome - Ey amigo, parece que tenés un invitado más.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Quiero dedicarle este capítulo a SOL-ARGENTINA1D que agregó mis historias a su biblioteca y empezó a leer esta. Gracias por tus votos :)
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un Loco (VIERNES)
General FictionNo sé porque todos creen que estoy Loco... si yo todo lo que digo es verdad.