━━━━━━━━※━━━━━━━━
¿Sabías que el manga de Haikyuu iba a ser diferente a como se lo conoce ahora?
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Lo que se tenía planeado en un principio era que Hinata no supiera absolutamente nada sobre el voley. También nos muestran que no tenían planificado el describirlo con una estatura pequeña.
Según lo que se nos muestra en el capítulo, Kageyama ya pertenecía a Karasuno, y jugaba junto a Daichi, Suga y Tanaka.
A pesar de no saber nada sobre el deporte, Kageyama le suplica unirse al equipo, ya que este logró ver las habilidades con salto que poseía Hinata.
A lo largo del capítulo nos muestran las inseguridades que afronta Shōyō al no obtener resultados positivos, a lo que Tobio contrarresta dándole apoyo
Otra diferencia a destacar, es que su amistad creció mucho más rápido a como se lo ve en el manga/anime original.
Al final, en medio de un partido descubren que pueden hacer una "jugada milagrosa" a ojos cerrados, haciendo que la confianza de Hinata aumente, al igual que su amor por el voley.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
N/A: La información la encontré en un sitio de tumblr. Por lo que vi, publicó el capitulo completo, aunque está todo en inglés, pero si gustas puedes buscarlo desde internet como "haikyuu pilot".
También quería aclarar que mi inglés es un asco, por lo que si ven que escribí algo que no tiene nada que ver , me avisan.
Perdón por la demora💕
ESTÁS LEYENDO
『S E C C I Ó N H A I K Y U U¡! 』
Fiksi Penggemar『S E C C I Ó N H A I K Y U U¡! 』 ━━━━Datos innecesarios, opiniones personales y descubrimientos interesantes que se me ocurren de la nada━━━━