Beomgyu era un adolescente de 17 años, que debido a la muerte de su hermano se quedó sin motivos para seguir viviendo. Sus padres nunca lo quisieron, solo querían a su hermano mayor. A pesar de eso no odiaba a su hermano, en cambio, lo amaba por haberlo salvado del infierno que vivía al estar con sus padres, él y su novio Soobin, habían jurado protegerlo de los maltratos de sus padres hacia Beomgyu y por ello nunca se separaban de él. Sus padres al enterarse de esto, decidieron hacerles la vida imposible, abandonando a Beomgyu a su suerte y sin darle sustento económico, y aunque seguía viviendo en esa casa por ser menor de edad, no podía recibir nada de parte de ellos.Hasta el día de hoy sigue viviendo en ese infierno, pues aún tiene 17 y todavía no tiene la edad suficiente para ser ' independiente' según la sociedad. Que gran estupidez, si fuera por él hace mucho tiempo se hubiera largado de ese lugar y de se infierno.
Actualmente Beomgyu se encontraba acostado en su cama mientras escuchaba su canción favorita, compuesta y producida por él mismo, "Maze in the mirror", era su mayor tesoro junto al collar de Luna que le dejó su amado y difunto hermano mayor, al que lo consideraba como un padre junto con su pareja y difunto hyung favorito, Soobin.
Él prefería quedarse en su habitación para así no tener que ver a sus padres y hundirse en sus pensamientos todo el día. Para él aún era imposible olvidar ese día, a pesar de que ya pasaron 3 años desde que sucedió, ese recuerdo lo atormentaba tanto que tenía pesadillas a diario y casi no dormía nada.
- estoy harto de esta vida - quejándose- ojalá estuvieras aquí Yeonjun - triste-Cerró los ojos , pero de nuevo vino el recuerdo de esa noche..
************************************************
*Yeonjun era un joven dulce y un famoso pintor de 20 años, enamorado profundamente de su novio, Soobin, con quien estaba seguro que compartían el hilo rojo. Solo tenía un propósito en su vida a su amado Soobinnie y a si su tierno hermanito, el pequeño Gyu o 'osito' como le gustaba llamarlo.
Soobin era un dulce y tierno joven músico de 19 años, muy carismático e inteligente al que su pasatiempo favorito era abrazar al tierno e inocente hermano menor de su novio. Lo quería como a un hijo ya que desde que Yeonjun y él descubrieron los descuidos y el maltrato que le daban sus padres, juraron protegerlo a toda costa, aunque les cuesta la vida.
Quien iba a pensar que las cosas sucederían de una forma tan literal.....**flashback*
Hoy era su cumpleaños número 14, había cenado y celebrado con sus hyungs y su mejor amigo, Hueningkai, o Ningning, su apodo cariñoso. No tuvo la compañía de sus padres ya que no les importaba en absoluto, una pena para un niño que tuvo que pasar toda su vida sin el amor de sus padres.Los odiaba demasiado ya que habían obligado a su hermano a casarse con una chica llamada Hwang Yeji, hija de un CEO de una famosa empresa de entretenimiento y de una exitosa actriz ganadora de 2 Óscar.
*Yeji es una joven de 18 años muy mirada y egoísta; siempre obtenía lo que quería, y había desarrollado un nuevo capricho, el famoso y talentoso pintor Choi Yeonjun, lo había conocido en una exhibición de algunos de sus cuadros más famosos como: "El loto rojo del fénix" o "El dolor profundo de un amor eterno". Pero su favorita siempre sería la de "El hilo rojo del destino" que está inspirada en uno de los mitos más icónicos de todos los tiempos.
Había descubierto que Yeonjun tenía una relación secreta de 3 años con un músico llamado Soobin, hijo de los más famosos intérpretes del mundo; Kim Namjoon y Kim Seokjin. Sus padres ya habían arreglado su matrimonio con Yeonjun y lo habían amenazado con exponer su relación con Soobin. Al ser cruelmente ignorada por él, decidió contárselo a sus padres, creando que éstos amenazaran gravemente a la pacífica familia Kim.
Iba a lograr su cometido cueste lo que cueste, no le importaba que alguien salga lastimado al aceptar su condición.
Disfrutaría mucho ver a Soobin destrozado luego de su matrimonio con Yeonjun.*
ESTÁS LEYENDO
13 roses
FanfictionHistoria Taegyu Choi Beomgyu es un adolescente rico y solitario, que debido a la muerte de su hermano, no puede salir del laberinto de emociones por los recuerdos de su pasado. Sin embargo,nuca se imaginó encontrarse a Kang Taehyun, su otra mitad...