Tengo miedo,
muchísimo.Me aterra pensar que cada vez tengo menos tiempo para tomar decisiones de verdad, de las que te cambian la vida y condicionan tu futuro.
De esas que se supone que tienes que tener claras con el tiempo y la edad.
De esas que la gente toma muchos años antes. Que lo tienen claro y van a luchar por ello.
El problema, es que no soy ninguno de esos dos casos.
Llevo toda la vida oyendo la maldita pregunta, pero últimamente parece ser el único tema de conversación.
"¿Qué quieres estudiar?"
"No lo sé". Respondo yo siempre.
Y ahí vienen las caras de extrañeza, las malas miradas, e incluso la pena.
" Pobrecilla, con lo poco que le queda"
Pues sí, efectivamente, me queda poco tiempo y no tengo nada claro.
Y estoy cagada.
Lo único que sé es que quiero ser feliz y hacer algo que me guste. Lo tengo clarísimo. Pero no sé qué es lo que me gusta.
Miento. Sí sé qué me gusta, me gustan muchas cosas, pero ninguna me apasiona.
¿Entonces? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Dejar que fluya y que el tiempo decida?
No tengo tiempo.
Probablemente haya mucha gente que piense que no hay ninguna prisa, que todo a su tiempo, pero la verdad es que no es así. Si quiero llegar a conseguir lo que quiero, tengo que trabajar, las cosas no vienen solas, fluyendo, con el tiempo.
Así que no sé. Quizá esté equivocada y la vida (con el tiempo) me sorprenda y me de una lección. Ojalá, de verdad.
Pero de momento sé que, esto de la vida real, la vida adulta, me asusta mucho más de lo que nunca llegué a pensar.
Sólo espero saber escucharme y tomar la decisión correcta para mí.
21/09/2020
- MM.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo.
RandomSólo un diario más, una persona más, unos pensamientos más, unos sentimientos más. Bienvenidx.