Capitulo 8: La hora de la verdad

217 13 5
                                    

P.O.V Sam

Amanecí sumamente feliz mientras me estiraba entre las sabanas de mi cama y rápidamente recordé el beso de anoche entre Freddie y yo y toque mis labios sonriendo como hace mucho no lo hacía, después de ese beso me despedí de Freddie prometiéndole  que hoy hablaríamos sobre lo nuestro ya que ayer ya era muy noche como para hablar sobre eso  y él estuvo de acuerdo conmigo pero antes de hablar con Freddie hoy había una persona más con la que tenía una plática pendiente y esa era Melanie.

Me levante rápidamente de la cama dándome cuenta que Ariana ya no estaba en el cuarto así que rápidamente baje las escaleras de la casa de Carly y me dirigí a la cocina y ahí encontré a toda la familia comiendo incluyendo Ari y Freddie que comían Hot Cakes mientras Freddie  tenia a Ari en sus piernas sonriendo feliz, esa escena me causo tanta felicidad que no pude evitar sentirme mal por todos los años perdidos en que Freddie no pudo disfrutar de su hija y Ariana de su padre y me hizo tomar la decisión de quedarme a vivir en Seattle ya que no quería que ellos dos perdieran un solo día más separados.

-¡Hey! Buenos días dormilona ¿Qué tal dormiste? – Me dijo Freddie alegremente tomando un poco de jugo de naranja

-Buenos días Sam- dijeron Carly y Adam al unísono al igual que los niños murmuraron un saludo mientras comían desesperadamente, perdiéndose en sus Hot Cakes.

-Buenos días a todos muero por un poco de tocino- dije sentándome rápidamente en la mesa mientras Carly me servía alegremente un par de Hot Cakes con mucho tocino

-¿Sabías que eres mi mejor amiga Carly?- Le dije a mi amiga  mientras todos reían al verme fascinada comer todo ese delicioso tocino más rápido de lo que podrían decir provecho.

-Amo verte comer- me susurro Freddie

-Y yo amo comer, que suerte no- le dije graciosamente mientras los dos reíamos felices

Al terminar el desayuno después de varias risas y alguno que otro comentario gracioso por parte de los niños le ayude a Carly a lavar los trastes mientras las niñas jugaban en el patio con Freddie y Adam

-Y bien ¿Ya decidiste que es lo que harás respecto a Freddie?- me dijo Carly mientras me pasaba un plato para que lo secara

-Sí y no Carls, es complicado primero que nada necesito hablar con Melanie para que me de muchas explicaciones y quede de hablar hoy con Freddie en la noche así que tiene que ser hoy  el día que por fin hable con mi hermana y es que en verdad no entiendo porque me dijo tal cosa como que Freddie me engañaba- le dije a Carly un poco pensativa ya que Melanie era la que me había enseñado las fotos y me había dicho sobre el engaño de Freddie y si todo eso era mentira mi hermana iba a sufrir mucho y de eso me iba a encargar yo.

Después de arreglarme fui a la sala a buscar a Carly ya que ella me daría la dirección de la casa de Melanie para poder ir a hablar con ella y mientras tanto Freddie y Carly junto con Adam llevarían a las niñas al circo.

-Toma Sam esta es la dirección y por favor no dejes que Melanie te manipule ¿De acuerdo?- me dijo mi mejor amiga seriamente mirándome a los ojos

-Ten por seguro eso Carly hoy Melanie me va a decir que tramaba con todo esto o dejare de comer tocino por siempre- le dije a Carly mientras sonreía macabramente

-¿Sabes? Después de tantos años aun temo por las personas cuando ríes así- me dijo aquella morena riendo

-Qué bueno porque esta vez debes de temer por Melanie…

P.O.V Freddie

Me encontraba en el jardín jugando con mi hija y mis sobrinas felices de la vida mientras Adam iba por unas cervezas para conversar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Escritor, Un amor eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora