Anteriormente:
-Hola Freddie yo… ¡TU! Volviste-decía Melanie sorprendida al verme
-Hola Hermana…Justo la persona con la que quería hablar.
Una semana después…
P.O.V Melanie
Después de haber visto a Sam y lo que me dijo caí desmayada al suelo y es que ¡Había vuelto! Y ahora estaba segura de que Freddie trataría de reconquistarla y yo pasaría a solo ser su trabajadora yo no seria su apoyo ni nada y eso me ponía furiosa con mi hermana ¿Por qué Sam tenia todo lo que yo quería? Tenía a Carly como mejor amiga, el amor de Freddie, a Spencer que era como un padre para ella y hasta la amistad de Gibby y yo ¿Qué tenia? Absolutamente nada y ahora menos ya que ella tenia que volver y arruinar mi vida.
Al despertar de mi desmayo simplemente Salí huyendo de casa de Carly sin importar los gritos de Sam o el intento fallido de Carly por detenerme simplemente decidí esconderme huir de mis problemas ya que era la única forma que tenía para no ver como Freddie era feliz con Sam y yo simplemente moría por dentro.
P.O.V Freddie
Ya había pasado una semana desde que volví a ver a Sam y una semana que me la he pasado más feliz que nunca saliendo con mi hija y disfrutando de la compañía de mis amigos y sobre todo de ella, de mi Sam, me parece increíble que ella allá vuelto tanto tiempo pensando que jamás la volvería a ver que tenerla aquí me parecía un sueño aun que claro no todo es color de rosa ya que Sam y yo no hemos vuelto a hablar sobre nuestra relación y mucho menos sobre Melanie que desde hace una semana no la veo siempre pone escusas tontas y cuando Sam la llama ni siquiera le contesta esto es muy raro pensé que Melanie se alegraría de tener a Sam de vuelta, bueno en fin eso es lo de menos ya que ahora por fin puedo tener unas merecidas vacaciones para recuperar el tiempo perdido con mi hija y con Sam.
-¿Freddie? ¿Estas ahí?-me decía Sam dando pequeños golpes en mi rostro
-Que! Oh lo siento que me decías Sam
-Pues te decía que Ari quiere que la lleves al parque hoy en la tarde pero después Carly quiere que vallamos a una cena con los chicos ¿Puedes?
-Claro que si lo que mi hija quiera Sam
-Ok bueno entonces voy al despacho de Adam tengo que hacer unas llamadas
-No… espera
-¿Que quieres Freddie?
-Quiero que hablemos ya hace una semana que volviste y si volviste por que viste mi entrevista entonces sabes lo que siento y yo… necesito saber si tu… ya sabes… si tu aun… me… amas
-Yo…
-¡Chicos! Que bueno que los encuentro es que la cena se cambia para las 8 ok ya llame a la niñera para que cuide a los niños bueno… de hecho a dos ya que Spencer y Gibby también traerán a los niños y son un par de traviesos todos ¿No creen?
P.O.V Sam
Y de nuevo salvada por Carly como la quiero pero sabía que esta platica llegaría algún día y no sé que decirle a Freddie, claro que lo amo jamás deje de hacerlo pero hasta que no hable con Melanie no sabré si puedo perdonarlo.
-Y es de confianza esa niñera por que Ari tiene que…
-Tranquila Sam ya suenas igual que Marissa
-Cuidadito con volver a repetir eso Shay-dije totalmente furiosa como se le ocurría eso a Carly esta enferma o que
-Hahahaha la verdad Sam es que si sonaste como mi madre pero también estoy de acuerdo contigo creo que debemos de conocerla antes Carly-decía Freddie riendo y eso me recuerda que su madre aun no sabe de Ari en fin luego hablaremos de eso.