Capítulo 2: Preparando al corazón

161 11 0
                                    

P.O.V Freddie
Llegue a mi casa agotado no podía más, esto de dar entrevistas, firmar autógrafos, salir en revistas y ser acosado por los paparazi no era lo mío pero que podía hacer amaba escribir y me gustaba que mi libro se extendiera en varios países y en diferentes idiomas ya que así tal vez había más esperanzas de que ella lo leyera y descubriera lo que significo y aun significa en mi vida.
Volví a mi realidad recordando que aún tengo que escribir un libro más pero simplemente sin ella mi inspiración no existe y en mi último libro escribí nuestro último encuentro, mi último día feliz.
-Freddie he programado una entrevista con la revista People a las 5pm y ya son las 11am y tenemos mucho que hacer hay que apurarnos-como siempre Melanie me interrumpía con sus entrevistas
-Está bien Mel ya voy ¿Sabes? Eres muy mandona-le dije caminando con una mediana sonrisa
-Pero así me quieres-dijo mostrando su lengua
-Así es-dije marchándome a mi cuarto para arreglarme y es que desde que Sam se fue Mel ha sido un gran apoyo para mí al igual que Carly y Spencer aunque a ellos ya nos los veo tanto como antes porque Carly está muy ocupada con su trabajo y las niñas ya que tiene dos hijas una de 5 Hilary y otra de 3 Stephanie quien iba a decir que se casaría con Adam pero en fin, Spencer también tiene dos hijos uno es James de 10 y Sofía de 6 su esposa Larissa y él se conocieron en una expo de calcetines quien lo diría y Gibby es muy feliz con Tasha y su hijo Dan de 2 años al parecer todos son felices menos yo y sin Sam creo que nunca volveré a serlo, con nadie más me gustaría formar una familia y mucho menos casarme creo que es patético pero en fin esa hermosa rubia se robó mi corazón y jamás quiso devolverlo.
Al terminar de arreglarme baje a mi sala donde Melanie me esperaba pero antes de llegar recibí una llamada de Carly.
-¡Hola Carly! ¿Qué tal las niñas?
-Bien y hola bueno te hablaba porque quiero invitarte a una comida que are en 1 semana ¿Qué dices? Sr. Importante-dijo Carly sacándome una sonrisa
-Claro ahí estaré pero... ¿Por qué aras una comida? Que yo sepa no es cumpleaños de nadie
-Emm... es que una amiga viene a la ciudad-dijo entre feliz y nerviosa
-Y ¿la conozco?
-Mmm... no lo sé tal vez si tal vez no bye
Y colgó sin decirme ninguna respuesta concreta eso me deja muy intrigado ya que cuando hace eso es porque oculta algo Carly no es buena mentirosa solo espero que no sea uno de sus planes para presentarme a alguna chica, bueno tengo que apurarme si no Melanie me matara
-¡Freddie! Te dije que no te tardaras ahora tendré que cancelar varias cosas-dijo sumergida en su agenda
-Lo siento pero recibí una llamada de Carly- dije y ella inmediatamente volteo a verme
-A si y... ¿Cómo esta ella?-pregunto
-Bien me invito a comer en 1 semana así que velo programando
-Pero en una semana tienes una firma de autog...
-No Melanie ya sabes que mis amigos o más bien mi familia son primero así que cancela todo lo de ese día
-Si ya lo sé Fred no se ni para que te digo-dijo anotando algo en su agenda
-De hecho pero en fin, vámonos si no se ara más tarde-dije saliendo de casa y entrando al auto junto con Melanie sabía que hoy me esperaba otro día agitado...
P.O.V Sam
Después de dejar a Ariana en la escuela me dirigí de nuevo a mi casa, no tenia nada de ganas de trabajar y con mi próximo viaje a Seattle necesitaría unas largas vacaciones, llame al bufete y hable con mi jefe para dejarle el caso a mi colega y amigo John él era un buen abogado así que podría arreglárselas solo, yo ahora necesitaba pensar muchas cosas, tenia mucho miedo de volver a Seattle y mas porque no sabia que pasaría cuando el y yo estuviéramos cara a cara no podía simplemente llegar y decirle "Hola Freddie ¿Cómo has estado? Volví porque escuche que me amabas en la televisión ha... por cierto te presento a Ariana es tu hija" eso seria tonto y podría causarle un infarto, cielos no tenia ni la menor idea de que haría pero de lo único que estoy segura es de que tengo que volver tenia que decirle la verdad aunque no se lo mereciera, el pasado no se olvida y mucho me nos lo que el me hizo pero bueno no valía recordar eso las cosas pasan por algo aun recuerdo cuando me entere de que estaba embarazada...
Flash Back...
Llevaba un mes viviendo en los Ángeles, desde que decidí abandonar todo en Seattle con la única persona que tenia contacto era con Carly que ahora se encontraba aquí visitándome, ella seguía siendo amiga de Freddie pero yo le había pedido que no me mencionara nada de el ya que siempre insistía con el tema de que regresara y hablara con el pero acepto a regañadientes.
Venia entrando a mi actual departamento cuando divise a Carly en la cocina preparando algo de comer así que camine hasta ahí un poco exhausta y poder contarle el pesado día que tuve a Carly pero mas tarde en llegar a la cocina cuando Salí corriendo al baño y es que Carly cocinaba pescado y solo olerlo me causo unas nauseas terribles al regresar a la cocina vi el pescado pero no me causo las nauseas que anteriormente es mas se me antojo tanto que lo devore enseguida mientras Carly me miraba raro.
-Oye Sam has estado... tu sabes... has estado con alguien desde que llegaste a los Ángeles-dijo Carly mirándome a los ojos fijamente, pero que le sucedía estaba loca o que.
-¡QUE! Claro que no Carly como se te ocurre-dije indignada
-Es que bueno... no es que sea indiscreta pero... ¿Cuándo fue la ultima vez que Freddie y tu estuvieron juntos?
-Por favor Carly ahorita es lo menos que quiero recordar-dije muy enojada, últimamente andaba muy sensible
-No te lo preguntaría si no fuera importante anda Sam dime-dijo sentándose enfrente de mi
-Ok... pues creo que una semana antes de que me viniera para acá ¿Por qué?-pregunte confundida por su pregunta
-¿Y usaron protección?
-En que estas pensando Carly
-Pues es que te he visto muy extraña primero que nada tu abdomen ya no es igual esta un poco mas duro, lo note cuando te hice cosquillas al llegar y después te da asco la comida vomitas y luego te la comes como sin nada eso no es normal apartando tus cambios de humor.
-Carly como crees que voy a estar embarazada, si usamos protección siempre... bueno... casi siempre.
-¿Cómo que casi siempre?
-Pues hace como un mes y medio mas o menos...
-¡QUE! Entonces si puede ser Sam aparte ¿Hace cuanto que no te baja?
-Pues... Emm... mas o menos lo mismo jejeje-dije algo angustiada ya
-¡Por dios Sam como no le diste importancia a eso!
-Yo pensé que solo era un atraso
-Hay Sam que vamos hacer si es verdad, bueno ya mañana iremos a hacerte una prueba ¿Esta bien?-me pregunto Carly ya mas calmada
-Si creo que debería-termine algo pensativa y asustada
Después de esa conversación con Carly la tarde paso normal aunque no podía sacar de mi cabeza la conversación que habíamos tenido Carly y yo esto no podía estar pasando ¿Por qué a mi? Sé que antes hubiera sido inmensamente feliz teniendo un hijo(a) de el pero ahora todo era diferente, él me había lastimado y ¡no! Yo no podía estar embarazada.
A la mañana siguiente desperté algo temprano así que Carly y yo nos dirigimos al hospital me hice la prueba pero teníamos que esperar 1 hora para el resultado yo estaba muy nerviosa y aumentando que no había comido nada ¡Dios! Solo quería un poco de comida y que ese resultado fuera negativo ¿Y si era positivo? No tenia ni idea de lo que aria pero nunca me atrevería a abortar esa no era una opción ya que era mi hijo(a) no podía hacer eso así que solo queda una opción que es tenerlo y amarlo, pensándolo bien no era tan malo mi bebe no tenia la culpa de nada y así nunca mas estaría sola.
-¡Sam! ¡Sam!-me grito Carly
-Que paso... que.... ¡POLLO FRITO!-grite asustada
-Jajajaja... Tranquila Sam lo que pasa es que ya están listos los resultados
-¿Ya? Wow el tiempo pasa rápido pero en fin es ahora o nunca
Carly y yo caminamos en dirección al consultorio en donde el doctor me atendería al llegar nos sentamos y Carly tomo mi mano brindándome apoyo pero ella estaba igual de nerviosa que yo.
-Muy bien Samantha aquí tengo los resultados-dijo el doctor cerrando la puerta y sentándose enfrente de nosotros.
-¿Y bien?-dije temerosa mientras Carly apretaba mas mi mano
-Pues felicidades Samantha estas embarazada...
Con esas palabras todo desapareció a mi alrededor y solo retumbaba en mi cabeza esas dos palabras "estas embarazada" pero no me sentía mal, ni triste en ese momento esas dos palabras me solo brindaron felicidad ya que me di cuenta que jamás estaría sola nunca mas y que tenia a un pedacito de mi creciendo en mi vientre, eso si te cambia la vida y ahora mi única prioridad seria sacar a mi bebe adelante y darle todo el amor posible...
Fin Flash Back...
Sin darme cuenta ya era hora de ir con Ari a la escuela y es que, el tiempo pasa volando cuando viajas en tus recuerdos en fin basta, por hoy tengo que preparar todo para mi regreso a Seattle y sobre todo y mas importante decirle a Ariana que conocería a su padre al fin, si a pesar de que Freddie no se lo merece mi hija lo conoce claro en fotos que le he mostrado y por artículos de periódico que le muestro y tiene su apellido así que Ariana Benson Puckett por fin conocerás a tu padre.

El Escritor, Un amor eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora