Flash Back…
P.O.V Freddie
6 meses ya 6 meses sin saber nada de Sam no sabia ni si quiera el porqué de que se fuera pero por mas que intente buscarla no logro encontrarla Carly no sabe nada y Melanie mucho menos nadie sabe nada, todo es tan frustrante.
Me encontraba como la mayoría del tiempo en estos 6 meses en un bar llamado Liquit's desde que descubrí que Sam se había ido mis ganas de seguir viviendo se han ido por completo las ganas de seguir luchando se desvanecieron y es que ella era mi vida mi mundo y sin ella no soy nada.
-Freddie! Sabia que te encontraría aquí anda vámonos no debes de seguir tomando así
-Sam! Volviste mi amor no sabes cuanto te extrañe
P.O.V Melanie
-Yo no soy Sam Freddie soy Melanie-le dije un poco molesta me enojaba que siempre me comparara con ella yo nunca iba a ser Sam y ella jamás volvería no se porque no entendía eso Freddie yo puedo ser mejor que Sam para el puedo darle mas amor que ella
-No mientas sé que eres Saam… ven dame un beso-decía Freddie en un estado deplorable y agarrándome por la cintura besándome con tanta desesperación que me era imposible negarme sé que él se arrepentiría mañana de esto pero yo no iba a impedirle nada ya que era la única forma que tendría de tenerlo aunque sea por un momento eso es mejor que nada
-Te amo Freddie
-Yo te amo mas Sam-me dolía escucharlo decir su nombre en lugar del mio pero esta dispuesta a aceptar eso solo por hoy solo por un poco de su amor aunque no fuera en realidad para mi.
-Ven vámonos Sam nunca quiero que te vuelvas a ir de mi lado
-Jamás lo are de nuevo Freddie
Y sin decir mas me lleve a Freddie a su apartamento y al entrar el inmediatamente se lanzo a mis labios sin darme oportunidad de decir mas yo simplemente lo deje continuar sin saber lo que realmente pasaría lo único que sabia era que se sentía tan bien sus besos eran la gloria y juro que me encantaría ser Sam por siempre.
Caímos en su cama lentamente y Freddie se deshizo de mi blusa rápidamente al igual que yo de la de él no me importaba nada mas que darle unos momentos de felicidad, rápidamente quedamos sin nada que nos cubriera y supe en ese momento que no habría vuelta atrás si bien era mi primera y por esto podría perder a Freddie para siempre no me importaba solo quería estar con el.
-Sam extrañaba tanto tu cuerpo y tus labios no puedo vivir sin ti
-Yo tampoco puedo vivir sin tu Freddie
-Nadie nunca será como tu eres única amor- Wow eso si me rompió el corazón he hizo que varias lagrimas resbalaran por mi mejilla pero yo sabia que él amaba a Sam y eso nunca iba a cambiar.
P.O.V Freddie
Me desperté con un poco de flojera no recordaba nada de lo que había pasado ayer ni como había regresado a casa pero una laguna mental vino a mi al ver que no me encontraba solo y al recordar lo que hice o mas bien lo que hicimos no pude evitar sentirme furioso ¿Cómo había sido capas de aprovecharse de mi estado? ¿Por qué mentirme así? ¿Qué no le importaba nuestra amistad? Esas y más preguntas eran las que rondaban en mi cabeza.
Al terminar de vestirme y tomarme un café bien cargado espere a que Melanie despertara para que me explicara todo yo estaba furioso con ella y no podía creer que esto hubiera pasado yo amaba a Sam no podía acostarme con su hermana ella podía volver y que le iba a decir no podía ocultarle una cosa así tarde o temprano tendría que decírselo, poco a poco Melanie se fue despertando y al verme parado y recargado en la puerta su cara empalideció y su bajo la cara al instante.